DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 17 de enero de 2013

Siria insta a la ONU aprobar resoluciones antiterroristas

.

Pic
Actualizado:
17/01/2013 21:37 GMT




El ministerio sirio de Asuntos Exteriores reiteró el jueves su voluntad de aplicar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (CSONU) sobre la lucha contra el terrorismo.

La Cancillería siria envió una carta al presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y otra al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en las que les exige condenar todo tipo de terrorismo.

Además insistió una vez más en luchar contra ese flagelo que afecta a todos y no excluye a nadie.

En las misivas también se ha calificado de “inmoral” obstaculizar una condena del CSONU a los actos terroristas.

La solicitud de la Cancillería siria se realiza después de que el pasado 15 de enero un atentado terrorista contra la Universidad de Alepo, en el noroeste de Siria, dejara al 87 muertos y 160 heridos.

En ese mismo día, al menos 24 personas, entre ellas fuerzas de seguridad, perdieron la vida y decenas resultaron heridas a causa de una serie de atentados con coche bomba en la provincia de Idlib, noroeste de Siria.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido escenario de fuertes disturbios, que se han saldado con varios muertos, muchos de ellos civiles y agentes de seguridad.

Algunos países occidentales y varios regionales como Arabia Saudí, Catar y Turquía están avivando las llamas de la violencia a través de distintos tipos de apoyo que ofrecen a los grupos armados en Siria que buscan el derrocamiento del Gobierno de Damasco.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');