DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 20 de marzo de 2013

Baréin Pueblo Valiente e Incansable

Dos manifestaciones antigubernamentales en Baréin
Pic
Actualizado:
21/03/2013 00:37
Los bareiníes han celebrado protestas antigubernamentales, a pesar de la dura represión policial contra los manifestantes prodemocracia que se registra en el pequeño país del Golfo Pérsico, ha anunciado este jueves Press TV.

Los manifestantes salieron el martes a las calles de Bilad al-Qadeem, un suburbio de Manama, capital de Baréin, además de realizar protestas en la localidad de Buri (suroeste).

En las manifestaciones, los indignados honraron a todos los mártires del levantamiento popular en el país árabe y exigieron que los asesinos de tales manifestantes pacíficos sean llevados ante la justicia.

Asimismo, brindaron tributo a Hani Abdel Aziz y Abdel Rasoul al-Hojeiri, en ocasión del segundo aniversario de su martirio.

La revolución bareiní comenzó mediados de febrero de 2011, cuando la nación, inspirada en las revoluciones populares que condujeron al derrocamiento de los dictadores de Túnez y Egipto, dio inicio a manifestaciones multitudinarias.

No obstante, el Gobierno bareiní ha estado reprimiendo de forma brutal las manifestaciones pacíficas con el respaldo de fuerzas enviadas por Arabia Saudí.

Decenas de personas han perdido la vida y las fuerzas de seguridad han arrestado a cientos de personas, entre ellas, médicos y enfermeras, por haber atendido a los heridos de la revolución.

 http://www.hispantv.com/detail/2013/03/21/217962/dos-manifestaciones-antigubernamentales-barein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');