DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 8 de marzo de 2013

Más de 30 jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo han llegado desde el miércoles a Venezuela

Gobernantes de distintos países en Caracas para funeral de Chávez
Pic
Actualizado:
08/03/2013 11:23 GMT

 
Más de 30 jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo han llegado desde el miércoles a Venezuela para asistir al funeral del presidente Hugo Chávez.

Al menos 55 delegaciones de diferentes países acudirán a esta ceremonia que tendrá lugar en Caracas, y que empezará a las 11:00 hora local (15:30 GMT), antes de que el cuerpo del líder de la Revolución Bolivariana sea embalsamado y expuesto en el Museo de la Revolución de esa ciudad.

Casi todos los líderes latinoamericanos ya han llegado a la urbe capitalina venezolana para rendir homenaje al fallecido mandatario bolivariano.

El jueves, el vicepresidente del país latinoamericano, Nicolás Maduro, anunció que los restos mortales del mandatario venezolano, Hugo Chávez, permanecerán en la capilla ardiente por 7 días más “para que todo el pueblo lo pueda ver”.

Por otra parte, el ministro venezolano de Asuntos Exteriores, Elías Jaua, manifestó su agradecimiento por la solidaridad expresada por varios países del mundo.

Desde ayer, miles de venezolanos han formado largas colas a las afueras de la Academia Militar para dar su último adiós al líder de la revolución bolivariana.

Hugo Chávez falleció el pasado martes en un hospital militar en Caracas, la capital venezolana, casi tres meses después de ser sometido una cuarta intervención quirúrgica para combatir el cáncer que se le detectó en junio de 2011.
 http://www.hispantv.com/detail/2013/03/08/216321/gobernantes-varios-paises-caracas-funeral-chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');