DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 7 de julio de 2012

Elecciones legislativas Libias


07/07/2012 18:04
Libia celebra este sábado elecciones Parlamentarias, los ciudadanos han salido a votar pese a los ataques contra los colegios electorales en las regiones del este del país.

En Ajdabiya, una de las principales ciudades del país, así como en Brega, ambas en el este de Libia, las votaciones se suspendieron durante varias horas debido a la violencia desencadenada por distintos grupos que irrumpieron en centros de votación quemando y robando las urnas.

Sin embargo, las autoridades lograron aumentar la seguridad y reabrir varios centros que permanecían cerrados, al tiempo que calificaron estos actos de "ignorancia y falta de conocimiento".
"Somos los que lanzamos la rebelión y hoy nadie se preocupa por nosotros", lamentan algunos libios de Bengasi, cuna de la revolución contra Muamar Gadafi, que este sábado ha vivido incidentes en las primeras elecciones en varias décadas.

Dos millones ochocientos mil libios han sido convocados hoy a las urnas. Los centros abrieron sus puertas desde las primeras horas de la mañana para dar paso a las elecciones legislativas, las primeras tras la caída del régimen de Gadafi, en el poder por más de cuatro décadas. Los resultados preliminares serán anunciados "a partir del lunes o martes".

El Primer Ministro libio, Abdurrahim El Keib, por su parte, depositó su voto al tiempo que ha calificado los comicios de “fantásticos”
fuente:Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');