DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 11 de diciembre de 2012

El apoyo social evita varios desahucios en España



RT: Desamparados por las leyes, miles de ciudadanos afectados por los desahucios en España encuentran apoyo en las movilizaciones sociales y en asociaciones que acuden a las sucursales bancarias para tratar de alcanzar una solución negociada.
Son la 11 de la mañana y en la casa de Jennifer y Jorge se apilan cajas, maletas y bolsas de basura llenas de ropa. Esta pareja junto con sus tres hijos podrían tener que abandonar su casa pronto.
“Pagaba mi apartamento y nos quedamos en el paro y todos mis ahorros se han ido yendo, hasta que nos quedamos ya en la ruina”, dice Jorge.
Dos horas más tarde llega la comisión judicial, protegida por algunos policías, con la intención de echarles de su casa mientras unos 100 vecinos y activistas se agolpan frente al portal para tratar de evitarlo gritando el ya consabido eslogan: “Este desahucio, lo vamos a parar”. Finalmente el desahucio no se llevará a cabo por el momento, gracias en buena medida al apoyo de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');