DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mensaje de Navidad de ciudadanos de Siria en Damasco


message-722266
“Nuestras vidas se han convertido en un infierno por los grupos armados. Estamos usando abrigos en la casa.Nos estamos congelando en el invierno.No hay combustible. No hay pan .
Aún así , cada gobierno occidental pretende estar hablando por la gente de Siria . En realidad ellos ignoran completamente que es lo que la gente de Siria quiere. El pueblo Sirio quiere paz, seguridad y volver a la vida normal.
El pueblo de Siria ha tenido suficiente con las inescrupulosas potencias mundiales jugando con la grave situación de la gente de Siria y causándonos mas sufrimiento mientras que ellos residen en sus palacios y hoteles, viajando con guardaespaldas, y preocupados sobre sentirse muy llenos en sus mesas de cena .A ellos no les preocupa los millones de personas de Siria que están temblando en sus camas tampoco fuera , de miedo, frío o hambre. Les decimos, por favor dejen de entrometerse bajo el pretexto de ayudar al pueblo Sirio….”
De los ciudadanos sirios en Damasco
Noticias Reales de Siria
Visto  http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/26/mensaje-de-navidad-de-ciudadanos-de-siria-en-damasco/#more-18265

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');