DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 9 de diciembre de 2012

'Necesitamos un mundo en que nadie pueda dominar a otro'

'Necesitamos un mundo en que nadie pueda dominar a otro'
09/12/2012 14:27
El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha considerado que los problemas y las tensiones que afectan actualmente al mundo se deben en su mayoría a las ambiciosas demandas de algunos países.

Ahmadineyad, en el encuentro mantenido este domingo en Teherán con el nuevo embajador de Irlanda en Irán, Oliver Grogan, ha sostenido que "los avatares que están afectando hoy en día a nuestro mundo se deben a las excesivas demandas de algunos países que buscan dominar el mundo e intentan apoderase de las fortunas y el lucro de los demás países basándose en sus falsas alegaciones sobre los derechos humanos y la democracia".

De igual forma, el mandatario persa ha manifestado que el mundo necesita un nuevo sistema fundamentado en la justicia para que nadie pueda dominar a otro y ningún derecho sea violado.

“Los países del mundo tienen que unirse y colaborar entre sí para evitar que los países arrogantes puedan dominarles y saqueen sus riquezas y sus recursos”, ha agregado.

Asimismo, ha recalcado que la justicia contribuye a la paz, seguridad y amistad permanente en el mundo y esto beneficiará a todos los países.

En alusión a que los problemas y los conflictos mundiales no se pueden remediar mediante la guerra y la campaña militar, Ahmadineyad ha puntualizado que la República Islámica de Irán cree que la única solución a estos problemas es el diálogo y la vía pacífica, de hecho, ha cooperado siempre de forma concomitante.
.

Por su parte, el recién designado embajador irlandés, Oliver Grogan, tras presentar sus cartas credenciales al presidente iraní, ha expresado la disposición de su Gobierno en aumentar sus lazos con la República Islámica de Irán en diferentes ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');