DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 13 de diciembre de 2012

Oposición egipcia advierte sobre referéndum


13/12/2012 19:26
La oposición egipcia ha advertido este jueves que la celebración del referéndum sobre el proyecto de la nueva Constitución de Egipto provocaría más violaciones.

Un destacado miembro de la principal coalición opositora, el Frente de Salvación Nacional, Ahmed Hassan Said, ha considerado que no es correcto celebrar un referéndum porque durante la votación ocurriría sangrientos acontecimientos.

Said quien es también el presidente del Partido de los Egipcios Libres ha añadido que el referendo incluye un riesgo con resultados amargos para el país.

En las ultimas semanas Egipto está atenazado por la violencia mortal, provocada por el borrador de una nueva Constitución.

Los opositores denuncian que la nueva Carta Magna, elaborada por los partidarios del presidente, Mohamad Mursi, socava sus valores.

Por otra parte, los analistas pronostican que los egipcios votarán a favor de ese borrador a pesar de la campaña opositora.


En el referendo a celebrarse los próximos días 15 y 22 de diciembre, los ciudadanos deben aceptar o rechazar la ley que debe estar establecido antes de las elecciones nacionales.

En esos momentos se encuentran los tanques del Ejército egipcio y fuerzas policiales en las afueras del palacio presidencial en El Cairo, capital del país árabe, para salvaguardar el lugar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');