DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 12 de abril de 2013

Ejército sirio elimina a decenas de terroristas en todo el país

Pic
Actualizado:
13/04/2013 02:01 GMT

 
Las tropas del Ejército sirio acabaron el viernes con la vida de decenas de terroristas apoyados por países extranjeros en el país árabe, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Según un informe de la agencia estatal siria de noticias SANA, un gran número de hombres armados pereció en los graves enfrentamientos entre el Ejército y los terroristas en Yobar, suburbio de la ciudad capitalina de Damasco.

Los militares sirios también acabaron con la vida de decenas de hombres armados en las aldeas de Daraya y Al-Huseinia.

Igualmente, las fuerzas del Ejército lograron ubicar a un grupo de terroristas en la localidad de Al-Atiba, también en el este, causándoles muchas bajas.

En esta maniobra, una gran cantidad de coches y armas, entre ellos un cañón con calibre de 125 milímetros, fue confiscado a las bandas terroristas.

Durante otra operación, los enfrentamientos entre el Ejército y los terroristas, en granjas próximas a la aldea de Al-Guta, en el este del país árabe, se saldaron con la muerte de decenas de insurgentes.

Asimismo, los uniformados sirios atacaron a un grupo de hombres armados en la localidad de Al-Ziyabiya, suburbio de Damasco, y asesinaron a muchos de ellos.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido objeto de una violencia mortal que viene orquestada desde fuera del país. Las bandas armadas, respaldadas y financiadas abiertamente por países extranjeros, buscan el derrocamiento del Gobierno constitucional de Damasco.
 http://www.hispantv.com/detail/2013/04/13/220612/ejercito-sirio-elimina-decenas-terroristas-todo-pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');