DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 4 de abril de 2013

Reino Unido tiene 220 bombas nucleares con una potencia 8 veces superior a la de Hiroshima

El primer ministro británico, David Cameron, afirmó este jueves que su gobierno mantendrá su sistema de armamento nuclear, con el argumento de que las “amenazas aumentaron desde el final de la Guerra Fría”, en referencia a países anti-imperialistas como Corea del Norte e Irán.

El líder derechista explicó que sería “tonto” abandonar o desinvertir en el Trident, el programa de defensa que se estima maneja unas 220 bombas con una capacidad destructiva ocho veces superior a la masacre de Hiroshima cometida por Estados Unidos.
A través de este sistema, el Reino Unido mantiene cuatro submarinos con armas nucleares patrullando el mar a toda hora y en ubicaciones secretas.
En una columna en el diario The Daily Telegraph, Cameron expresó que este armamento es necesario ya que “las amenazas, en términos de incertidumbre y potenciales riesgos, aumentaron desde el final de la Guerra Fría”.
“Irán continúa desafiando a la comunidad internacional en sus intentos de desarrollar sus capacidades nucleares, mientras Corea del Norte realizó recientemente su tercera prueba nuclear”, justificó.
“La seguridad de nuestra Nación vale el precio”, argumentó Cameron, a contramano de su política de recortes en prestaciones sociales mientras aumentó también el presupuesto de la Casa Real.
Telam
 http://www.librered.net/?p=25825
-------------------------------------------------------------------


Países con armas nucleares



Mapa mundial con el estado de desarrollo nuclear representado por colores.      Los cinco países con armas nucleares del NPT.      Otros países con armas nucleares.      Países sospechosos de tener armas nucleares o de estar en proceso de desarrollarlas.       Países que alguna vez tuvieron programas de desarrollo de armas nucleares.      Otros países capaces de desarrollar armas nucleares en algunos años si así lo deciden.
Actualmente hay 10 países que han detonado satisfactoriamente armas nucleares. Cinco de ellos están considerados "estados nuclearmente armados", un estatus reconocido internacionalmente otorgado por el Tratado de No Proliferación Nuclear (NPT por Non-Proliferation Treaty, en inglés). En orden de adquisición de armas nucleares, éstos son: los Estados Unidos de América, la Federación Rusa (antigua URSS), el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República Francesa y la República Popular de China
Desde que se firmó el tratado, otros tres países no firmantes del mismo han realizado pruebas nucleares: India, Pakistán y Corea del Norte. Además, existen suficientes indicios de que Israel posea un arsenal de armas nucleares, aunque nunca haya sido confirmado ni desmentido por el propio país. Ha habido informes de que más de doscientas armas nucleares podrían formar parte de su letal almacén atómico . Este estatus no está formalmente reconocido por organismos internacionales ya que ninguno de estos cuatro países es actualmente un signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear.
Irán ha estado desarrollando la tecnología de enriquecimiento de uranio y ha sido acusado por las naciones occidentales de hacerlo con fines armamentísticos. La República Islámica insiste que sus intenciones están limitadas a la generación de energía nuclear interna con fines pacíficos,.-.
 http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_con_armas_nucleares
----------------------------------------------------- 

En Ciencia Celeste nos hablan de las bombas atómicas
Divino Padre Jehova, ¿por qué razón los platillos voladores vigilan a la bestia? la vigilan hijo, porque la bestia posee lo que jamás nunca debió de poseer; me refiero hijo al poder atómico; extraño poder que la bestia logró, en destino salido de la violación a su propia ley; la bestia escogió el camino de las tinieblas; estando en un planeta de la luz;la bestia es el peligro número uno del planeta y del cosmos; la bestia nunca creyó en el Juicio Final; nunca imaginó que éste llegaría; y se enseñoreó por toda la Tierra; la bestia con el extraño poder que le dieron los genios del mal, cree que todo lo domina; la bestia se equivocó, porque la bestia no pudo eliminar la espíritualidad del mundo; y la sorprende el divino juicio de Dios; los platillos voladores, ya saben quien es el enemigo de Dios, en este mundo de prueba; la vigilancia sobre lo que hace la bestia, no cesa ni un instante; en los platillos voladores en todo momento se saben las fechorías de la bestia; y se sabe del empleo que hace de su moribundo poder; los tripulantes de los platillos voladores saben del triste destino de la bestia; saben todo su futuro en el llorar y crujir de dientes; saben sus futuras actuaciones, individuo por individuo; los tripulantes de los platillos voladores están acostumbrados a tratar con bestias embrutecidas por sus propias sensaciones; la bestia de este planeta de prueba, es bestia microscópica que abusa con los débiles; todo lo que la bestia ocultó al mundo de la prueba, absolutamente todo se verá en la television solar; y el mundo viendo lo oculto, lo que nunca creyó ver, el mundo enjuiciará a la bestia; los mismos a quienes trató de engañar, los mismos harán caer a la bestia; en los platillos voladores sus tripulantes ven toda la futura tragedia del mundo de la prueba; y ven todos los extraños manejos de la bestia; las moléculas saben que ninguna de ellas por nada se quedarían sin perderse, la triste caída de una de las más extrañas bestias planetarias; en las televisiones solares de infinitas flotas de platillos voladores, todos seguirán paso a paso, los acontecimientos y sucesos del divino Juicio Final; en las jerarquías elevadísimas de naves, sus tripulantes ya vieron tales sucesos; son televisiones solares del futuro; que muestran los hechos futuros, como si fueran del presente; las moléculas que forman el todo sobre el todo de un platillo volador, piden venir a la Tierra para no perderse el espectáculo, de ver actuar, a un Hijo Primogénito de Dios; saben de su poder inaudito sobre los elementos de los planetas; saben que aprenderán leyes infinitas cuando el Hijo Primogénito Solar Cristo, abra los océanos y converse con los querubínes de la materia.-
1832.-     Mientras más grande fué la fuerza destructiva, acumulada por las llamadas grandes potencias, surgidas del extraño sistema de vida, salido del oro, tanto mayor es la condenación; por cada molécula contenida en la energía atómica acumulada, por las llamadas potencias, les corresponde vivir una exsistencia fuera del reino de los cielos; las llamadas potencias, son acusadas en la revelación del padre jehova, de criminales y de destructores, de la creación del Padre; la totalidad de los miembros, de los gobiernos de las llamadas potencias, están condenados; están en la ley de la maldición; porque ni elementos ni espíritu alguno, los defenderán en el juicio final.-

572.-       Es más fácil que en el divino juicio de dios, sea salvo un analfabeto, que no se tomó el extraño libertinaje de fabricar bombas atómicas y asustar a sus semejantes; a que lo sea un llamado sabio o científico, que cayó en tan extraño libertinaje, que ni él mismo pidió a Dios.-

1059.-     Antes de que los hombres-demonios desencadenen la guerra atómica, primero será el llorar y crujir de dientes; no habrá guerra atómica; porque el mundo abandonará a la bestia; la bestia cae, porque el mundo cambia de costumbres; habrá la guerra del armagedón; que significa gente que se arma; cada cual se armará con las propias ideas que generó en la vida; porque idea por idea, a partir de los doce años de edad, serán juzjadas; lo más microscópico que se tuvo en sí mismo, es juzjado, porque escrito fue: que el divino juicio solar, juzjaría todas las cosas imaginables.-

Escrito por Alfa y Omega.-
Escritura y ortografía original de los rollos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');