DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 31 de mayo de 2013

Marea Verde' llama a una gran protesta en todo España


Pic
Actualizado:
31/05/2013 15:41 GMT

 
España seguirá siendo escenario de multitudinarias manifestaciones durante todo el mes de junio en el marco de la reiterada protesta conocida como la “Marea Verde” contra los recortes y las reformas en la educación.

El anuncio fue dado a conocer este viernes por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, organización que ha convocado a una gran movilización nacional para el próximo 27 de junio.

Entre las medidas del movimiento de “Marea Verde” para mostrar su rechazo a las medidas educativas gubernamentales figuran el cierre de centros educativos, abrazos simbólicos, aulas en la calle, concentraciones ante las consejerías de Educación, envío de cartas a los grupos parlamentarios y suelta de globos verdes.

En una rueda de prensa, los representantes de la Plataforma (Fete-UGT, CCOO, STES y CGT, los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRPs), la Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa) y el Sindicato de Estudiantes) reiteraron que su objetivo es “impedir que la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) salga en el Boletín Oficial del Estado (BOE)”.

El secretario general de la Enseñanza de UGT, Carlos López, afirmó que “utilizaremos todas las estrategias necesarias en el trámite parlamentario” para retrasar e impedir la entrada en vigor de la Lomce.

La Plataforma anunció que movimientos de Marea Verde estarán presente en el comienzo del curso escolar, el próximo septiembre.

 http://www.hispantv.com/detail/2013/05/31/227086/marea-verde-llama-a-una-gran-protesta-en-todo-espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');