DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 11 de mayo de 2013

Y Así Seguirá La Justicia Poco A Poco - Todos Los Dictadores, Asesinos, Seguirán Siendo Condenados.-

Ríos Montt condenado a 80 años de prisión

 


El tribunal guatemalteco, encabezado por la jueza Jazmín Barrios, sentenció a 80 años de cárcel a Efraín Ríos Montt por los delitos de genocidio y de lesa humanidad contra la etnia ixil entre 1982 y 1983.
El tribunal guatemalteco, encabezado por la jueza Jazmín Barrios, sentenció a 80 años de cárcel al dictador Efraín Ríos Montt por los delitos de genocidio y de lesa humanidad contra la etnia ixil entre 1982 y 1983.
El dictador Ríos Montt es "sentenciado a 50 años de prisión por los delitos de genocidio en calidad de autor y 30 años por los delitos de lesa humanidad, a ser cumplidos inmediatamente en el centro de reclusión, el Cuartel de Matamoros", una cárcel de máxima seguridad.
Barrios dio a conocer que el próximo 17 de mayo será realizada la audiencia para dar la sentencia definitiva de este veredicto que podrá ser apelado posteriormente, mientras las autoridades continúan las investigaciones correspondientes para que otras personas involucradas con la matanza de los ixiles puedan ser condenadas.
Durante la lectura previa a la sentencia, se ratificó que el juzgado constató a través de peritos sobre las denuncias hechas previamente. "Hubo niños que fueron apresados y trasladados a otras localidades (...), en unas operaciones bajo el liderazgo de José Efraín Ríos Montt, quien estaba al tanto de todo lo que ocurría y no lo detuvo".
De acuerdo a la jueza, Ríos Montt estuvo en capacidad de detener todas las operaciones "y no las detuvo, a pesar de tener todo el poder para hacerlo por ser la máxima autoridad militar" como un jefe de Estado de facto.
El exjefe de Inteligencia de Ríos Montt, José Rodríguez Sánchez, fue absuelto de acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal, basada por los artículos 13 y 14 de la Constitución Penal de la República de Guatemala.
La audiencia fue realizada en la Corte Suprema de Justicia de Guatemala donde al menos 600 personas se presentaron para escuchar la decisión tomada en el caso que estuvo siendo debatido por la justicia por al menos dos meses.
Pedido de culpabilidad
La Fiscalía y los querellantes pidieron al tribunal declarar a los militares culpables de los delitos de genocidio y deberes contra la humanidad, con penas de 75 años de prisión, por la muerte de mil 771 indígenas ixiles a manos del Ejército.
Tanto Ríos Montt, de 86 años, como Rodríguez, de 67, se declararon inocentes de los cargos, y sus abogados pidieron la absolución del tribunal, aduciendo que durante el juicio no se logró demostrar su responsabilidad.
Ríos Montt hizo el jueves su declaración final, su única intervención a lo largo del proceso que inició sus audiencias públicas el pasado 19 de marzo, después de 13 años de esfuerzos legales de la parte querellante, los sobrevivientes de la región ixil, representados por la Asociación de Justicia para la Reconciliación (AJR), y el Centro de Acción Legal para los Derechos Humanos (CADDH).
“En 1982 la subversión estaba en el parque Central lista para tomar el poder. Y el ejército tenía cansancio de guerra. Me llamaron (para encabezar un golpe de Estado) y yo acepté, porque había que salir (de) la situación empantanada que vivíamos. Como jefe de Estado el gran compromiso ante la oficialidad joven que dio el golpe de Estado fue trabajar en democracia, con ley”, explicó.
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/10/emiten-fallo-contra-rios-montt-en-juicio-por-genocidio-749.html
---------------------------------------------
Estamos viviendo tiempo de juicio intelectual, donde se mide lo que de capitalistas tenemos, y se comienza por los que más abusaron.-

Este sistema capitalista está terminando, es el fin de un sistema explotador, para iniciarse eln el planeta un milenio de paz.-

El Padre nos dice que es para el año 2000 el juicio de la bestia capitalista y en el 2001, se inicia el milenio de paz con los que sean merecedores de este cambio.-

El año 2000 corresponde aproximádamente al año 2028, del calendario Gregoriano. Ver http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2011/12/calendario-divino_26.html

El merito lo da el actuar de cada uno, siendo los pobres,  los explotados, los trabajadores, los humildes, los que más tienen derecho.-

También son dignos de entrar a ese milenio los que lucharon contra la bestia capitalista.-

Podemos encontrar en :       Apocalipsis 20-2

   Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años.-

Apocalipsis 20-6


 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años.

Isaías 11

 
1 Y brotará un retoño del tronco de Isaí,
y un vástago de sus raíces dará fruto.
2 Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR,
espíritu de sabiduría y de inteligencia,
espíritu de consejo y de poder,
espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR.
3 Se deleitará en el temor del SEÑOR,
y no juzgará por lo que vean sus ojos,
ni sentenciará por lo que oigan sus oídos;
4 sino que juzgará al pobre con justicia,
y fallará con equidad por los afligidos de la tierra;
herirá la tierra con la vara de su boca,
y con el soplo de sus labios matará al impío.
5 La justicia será ceñidor de sus lomos,
y la fidelidad ceñidor de su cintura.
6 El lobo morará con el cordero,
y el leopardo se echará con el cabrito;
el becerro, el leoncillo y el animal doméstico andarán juntos,
y un niño los conducirá.
7 La vaca y la osa pacerán,
sus crías se echarán juntas,
y el león, como el buey, comerá paja.
8 El niño de pecho jugará junto a la cueva de la cobra,
y el niño destetado extenderá su mano sobre la guarida de la víbora.
9 No dañarán ni destruirán en todo mi santo monte,
porque la tierra estará llena del conocimiento del SEÑOR
como las aguas cubren el mar.
10 Acontecerá en aquel día
que las naciones acudirán a la raíz de Isaí,
que estará puesta como señal para los pueblos,
y será gloriosa su morada.
11 Entonces acontecerá en aquel día que el Señor
ha de recobrar de nuevo con su mano, por segunda vez,
al remanente de su pueblo que haya quedado
de Asiria, de Egipto, de Patros, de Cus, de Elam, de Sinar, de Hamat
y de las islas del mar.
12 Alzará un estandarte ante las naciones,
reunirá a los desterrados de Israel,
y juntará a los dispersos de Judá
de los cuatro confines de la tierra.
13 Entonces se disipará la envidia de Efraín,
y los que hostigan a Judá serán exterminados;
Efraín no envidiará a Judá,
y Judá no hostigará a Efraín.
14 Y ellos se lanzarán sobre el costado de los filisteos al occidente,
juntos despojarán a los hijos del oriente;
Edom y Moab estarán bajo su dominio,
y los hijos de Amón les estarán sujetos.
15 Y el SEÑOR destruirá
la lengua del mar de Egipto;
agitará su mano sobre el río
con su viento abrasador,
lo partirá en siete arroyos
y hará que se pueda pasar en sandalias.
16 Y habrá una calzada desde Asiria
para el remanente que quede de su pueblo,
así como la hubo para Israel
el día que subieron de la tierra de Egipto.-
 En http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/03/que-es-el-juicio-final.html 
Encontraremos un resumen de lo que será el juicio final dictado por el Padre Eterno, y para mayor profundidad debemos leer http://www.cienciaceleste.org.pe/
Pues el Padre Eterno nos está avisando de la proximidad de este juicio, y la preparación  que debemos trabajar.-



Todo el materialismo explotador, será juzjado por la Doctrina del Cordero de Dios; lo que significa, que muy poco le queda; vendrá una nueva ciencia a la Tierra; una desconocida ciencia que lo unificará todo; la materia y el espíritu; será un nuevo mundo; en que todo humilde y explotado, será ensalzado; y todo grande y soberbio, despreciado; mirado con infinita lástima; es el llorar y crujir de dientes de todo violador de mis Mandamientos; todo lo que le queda a la humanidad terrestre, es prepararse para el juicio final; éste comienza con la misma Ciencia Celeste; y culmina el año 2001; con la resurrección de todo justo y humilde; ¡¡millones y millones, maldecirán haber conocido el dinero!! él es la causa maldita, de que gran parte del género humano, no entre en el Reino de los Cielos; ningún espíritu ilusionado ha entrado jamás; ningún espíritu que conoció la ciencia del bién y las comodidades del dinero, entra en el Reino de los Cielos; la filosofía del dinero, no está en mis divinos Mandamientos; es uno de los árboles, que no plantó el divino Padre Jehova; y de raíz será arrancado; todos estos acontecimientos, ocurrirán, cuando la Ciencia Celeste que todo lo explica, se extienda por toda la Tierra; la misma Doctrina, que es Doctrina viviente, hará de juez intelectual en cada espíritu humano; esto causará espanto entre los demonios que se han apoderado del mundo material; ¡la divina moral que exige el divino Padre, es la única que se impone sobre todas las demás! es la única que queda en la Tierra; aunque no quede ningún espíritu humano en ella; es el triunfo del divino Cordero de Dios; sobre todos los demonios, que osaron violar las divinas leyes del Creador; la vida de la Tierra es microscópica en su duración; con respecto al Reino de los Cielos; es un suspiro frente a la eternidad celestial; como es un suspiro, la vida de un sol; que están desde eternidades antes, que naciera la Tierra; todo planeta tiene un divino principio creador y un fín; el fín de la Tierra aún no llega; pero llegará; la materia no posee la eternidad; sólo se transforma subordinado a la divinidad; el fín de la Tierra es un juicio moral; sobre un mundo pensante, que ha olvidado que primero está el Señor y después la comodidad pasajera; le fué ordenado a este mundo: Adorarás a tu Señor y Creador, por sobre todas las cosas; por sobre todo placer; por sobre toda doctrina; por sobre tí mismo; ¿qué ha hecho la humanidad, ante este divino mandato? ha hecho lo contrario; el demonio de la ingratitud y del mal agradecimiento, se ha apoderado de los seres humanos; los que se hacen llamar sus representantes en la Tierra, son los primeros violadores; bendicen las malditas armas, con las que se matan mis inocentes hijos; sabiendo estos demonios, que el divino Mandamiento dice: No matarás; comercian con mi divina palabra; enseñan la adoración material; son ciegos guías de ciegos; persiguen a todo pensador que no concuerde, con sus ideas; en el pasado de la Tierra, los mandaban a las hogueras; ¡¡malditos!! no quedará demonio, sin su justo castigo; es por eso que el divino Primogénito dijo: Sobre esta roca de egoísmo humano, construiré mi iglesia; lo que quiso decir fué que a pesar de las violaciones que iban a provocar los hombres del futuro, les daba la misma oportunidad; los probaba en sus espíritus; las llamadas iglesias no pasan de ser pruebas para quienes las sustentan; es la intención la que cuenta en la justicia divina; y toda intención eterniza ó destruye a su creador; los falsos profetas, han caído en su propia ley; las iglesias no son árboles plantados por el divino Padre; y de raíz serán arrancados, en el progreso humano; ¡¡bastante daño ha causado al mundo!! ¡¡ veinte siglos de atraso en el plano moral y espíritual!! de las que tendrán que rendir cuenta, todos los culpables; el único templo que dejó el divino Padre en sus escrituras, es el templo del trabajo; el mérito de todo espíritu; el único que le abre las puertas del cielo; el único que jamás se reduce a polvo; los demás se reducen a polvo; la adoración material, no es agradable al divino Padre Jehova.-
Escrito por Alfa y Omega.-

 El Padre Eterno Nos Habla  En Ciencia Celeste De La Justicia Divina



Alfa y Omega, Alfa significa principio de toda vida; Omega significa Fín de un principio; es decir el término de un sistema de vida en la Tierra; el término del materialismo explotador.-

 Todo será restituído; al que le fué quitado injustamente, le será devuelto; al que sufrió hambre será hartado; al que le fué robado, le será devuelto; al que le sobra por usura, le será quitado; al que fué atropellado en sus derechos, todo le será restituído; y en esto último, están los humildes del planeta; son millones y millones; son los elegidos para el nuevo mundo; todo aquél que sudó y sufrió el yugo de la explotación, es primero en el Reino de los Cielos; todos aquéllos que hicieron de verdugos, no entrarán jamás en el Reino de los Cielos; todos ellos no llevarán el corderito de plata; y si lo llevan, lo llevarán con principio de arrepentimiento; el mundo los conocerá; las llamadas noblezas de la Tierra, tampoco llevarán el divino corderito de plata; ni serán resucitados a niños el año 2001; nadie los obligó ser falsos reyes; tiempo suficiente tuvieron para renunciar al demonio; pues con esa filosofía de soberbia, sólo han servido al espíritu-rey; escrito fué que ellos ya obtuvieron la recompensa; se adelantaron a la justicia divina.-


Esta ley de justicia divina; ellos la vivieron y la cumplieron en otros planetas de pruebas tierras; y la consideran la más perfecta de las justicias; la criatura humana la pidió a dios por sobre todas las demás formas de justicia; porque la forma y la característica de una justicia, se piden a dios; lo de dios es lo más perfecto y las criaturas acuden a él; el divino juicio que se avecina sobre la Tierra, es el mismo que todos pidieron a dios, en caso que se violase la divina ley; y se violó la  ley de dios; ahí están los fabricantes de armas y los llamados militares que lo digan; de sus propias bocas saldrá el arrepentimiento en medio de un llorar y crujir de dientes; y mientras lo griten, la Tierra estará temblando, como jamás se le vió temblar; es el universo viviente que gime porque a su dios, no se le había tomado en cuenta; siempre cuando en los planetas de pruebas, como lo es la Tierra, se violó alguna ley, es segurísimo que la materia se manifieste llegado el instante del divino juicio; y siempre surgen los culpables, por la cual gime la materia; y en este mundo, la materia gemirá por culpa de los llamados religiosos, militares, fabricantes de armas, y los extraños creadores del mundo del oro; ellos son los únicos culpables de la tragedia humana; no exsisten otros; el que los siguió y los imitó durante la prueba de la vida, no entrarán al Reino de los Cielos; acusados de cómplices serán por el hijo de dios; estas divinas advertencias hará que el mundo los aisle; es el producto de sus propias obras sobre la Tierra; extraña obra que ni ellos mismos la pidieron a dios.-


 La justicia divina en sus leyes, es desconocida para vosotros; porque aparte de vuestra dejación de estudiar mi palabra, tenéis un olvido de vuestro pasado galáctico; olvido voluntario salido de vosotros; y se os concedió; y a pesar de ello, se os avisó a través de los siglos, que tendríais un juicio final; no podéis quejaros; porque se aproximan grandes y estremecedores acontecimientos.-
 
Y envidiará a los humildes de corazón; a los que han sido respetuosos de la divina palabra; algo parecido, hizo este espíritu, en otro mundo; vivió ilusionado en una filosofía, que duraba cuanto dura una efímera vida de carne; se alimentó de una filosofía, que no le proporcionó ni la eternidad ni la entrada en el Reino de los Cielos; así ocurrirá con los llamados, ricos del mundo; maldecirán a padre y madre; en medio de un llorar y crujir de dientes; la razón es muy simple; en justicia divina, mientras más Bienestar disfrutó el espíritu humano, más severa es la justicia; se enseñó por medio de la divina palabra, que todos son iguales ante dios; por lo tanto, el gobierno de la Tierra, debió ser igual para todos; sí así no ocurrió, se debió a un grupo de demonios, que vió que gobernar era un buen negocio; estos demonios, que no tomaron en cuenta mis divinos Mandamientos, el mundo los conoce por capitalistas; ellos son los creadores, de la ciencia del Bien; por estos malditos, hay en el mundo ricos y pobres; por estos demonios, el mundo terrestre será divinamente juzjado; ellos son los culpables, del llorar y crujir de dientes, de millones y millones de mis humildes hijos; más, ningún demonio, violador de mi divina ley, escapará; el que la hace la paga; ojo por ojo, diente por diente; es la ley de los mundos de la carne; de los mundos imperfectos; de los mundos microscópicos; la única esperanza que les queda a estos malditos, es el arrepentimiento; pues, si el arrepentimiento no exsistiría, estos demonios enloquecerían; el divino Padre, los creó ángeles; y la soberbia emanada del libre albedrío espíritual, los convierte en demonios; quien me olvida, se pierde en las tinieblas; escrito fué, que el divino Padre jehova, es luz eterna; y mientras más sufrió una criatura, más grande es en el Reino de los Cielos; por lo tanto, los elegidos, se eligieron ellos mismos; por sus obras, son los primeros; escrito fué, que es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que un violador en el Reino de los Cielos; esto tiene muchos significados; explica, cuán rigurosa es la divina justicia; demuestra que los llamados animales, son grandes en el Reino de los Cielos; pues para el Creador, no exsisten animales en su divina moradas; sólo exsisten hijos; tengan la forma física que tengan; el concepto animal, es una divina prueba de vida, para estos espíritus; ellos pidieron ser llamados animales; y pidieron conocer la filosofía de las mismas; tal, como ciertos espíritus, pidieron ser monitos humanos; y pidieron ser probados en esa filosofía; escrito fué, que todo espíritu es probado en la vida; no sólo, los llamados humanos; sino, que todos los seres vivientes.-
Escrito por Alfa y Omega.-
Escritura y ortografía original de los rollos.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');