DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 25 de mayo de 2013

Marchan en Madrid en apoyo a la Revolución Bolivariana

Centenares de madrileños manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela. (Foto: @HsalasteleSUR)
Centenares de madrileños tomaron este sábado varias calles de la capital española para ratificar su apoyo al Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro y a las políticas socialistas emprendidas por el líder de la Revolución, Hugo Chávez.

La corresponsal de teleSUR en España, Hilda Salas, reportó a través de su cuenta en la red social Twitter que en la concentración los asistentes corean cosignas en apoyo al movimiento revolucionario en Venezuela, entre ellas “Alerta, alerta que camina, el antiimperialismo por América Latina”.

La periodista también difundió fotos de los participantes, los cuales portaban pancartas con lemas alusivos a la Revolución Bolivariana y su rechazo al antichavismo.

“Aquí se oye: 'Capriles, fascista, fuera de mi vista'. Y 'Chávez vive, la lucha sigue'”, agregó Salas en su cuenta @HsalasteleSUR.

La concentración de este sábado estuvo convocada por varias organizaciones sociales, que a través de un comunicado, hicieron un llamado a “para mostrar nuestra indignación hacia la cobertura mediática que se está dando en el Estado español sobre las elecciones venezolanas y las acciones fascistas de la oposición”.

“La Revolución Bolivariana y la lucha revolucionaria de los pueblos merece una respuesta firme y masiva de la ciudadanía madrileña, porque su causa es la de toda la humanidad”, señaló el comunicado leído al final de la movilización.

Los manifestantes destacaron que si la derecha alcanza su objetivo de “acabar con la Revolución Bolivariana, tendría fatales consecuencias para el pueblo venezolano y para la lucha de los pueblos contra el capital no sólo en América Latina y El Caribe, sino a escala mundial”.

Del mismo modo, los movilizados reivindicaron “la lucha de los pueblos por sacudirse el yugo imperialista y denunciamos con toda firmeza la campaña de permanente acoso y derribo organizada desde todos los frentes contra el Proceso Bolivariano y el resto de los procesos emancipadores del continente”.
 http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/25/marchan-en-madrid-en-apoyo-a-la-revolucion-bolivariana-4020.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');