DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 6 de mayo de 2013

Participación popular en presidenciales hace invulnerable a Irán



Pic
 
 
El Líder Supremo de la República Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha subrayado este lunes que la masiva presencia de la nación iraní en las próximas elecciones presidenciales hace invulnerable al país y garantiza la continuidad y el desarrollo del pueblo persa.

En una reunión con funcionarios encargados de la organización de los comicios presidenciales y las elecciones de los consejos municipales urbanos y rurales a lo largo y ancho del territorio iraní, previstos para el próximo 14 de junio, el Líder Supremo ha hecho hincapié en que la participación del pueblo persa en todas las elecciones celebradas en los últimos 34 años, cada vez, ha salvado al país de una serie de contratiempos y ha impulsado una nueva alma y fuerza a la estructura del país, la nación y la Revolución Islámica.

Al reiterar que las elecciones son una gran y valiosa bendición nacional e islámica, el Guía Supremo iraní ha reiterado que el Consejo de Guardianes, junto con otros órganos ejecutivos, juega un papel muy importante en la creación de un ambiente sano y saludable en el proceso democrático.

Han argumentado que los enemigos teniendo en cuenta el concepto de la República Islámica que es “la presencia de todo el pueblo y el movimiento público hacia sueños y aspiraciones grandes y prácticas” se esfuerzan para atenuar la presencia de la nación iraní.

Ha recalcado que la República Islámica de Irán gracias a la presencia y el apoyo del pueblo persa ha conseguido superar las conspiraciones y dificultades provocadas por los poderes arrogantes y dominantes del mundo.

El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán ha apuntado que la profanación de la tumba de uno de los compañeros cercanos del Profeta del Islam, Hazrat Mohamad (la paz sea con él), por los terroristas en Siria, es un complot de los enemigos para sembrar la discordia entre suníes y chiíes.

En referencia a la respuesta apropiada de la comunidad chií contra este acto, el Líder Supremo de Irán ha reiterado que los chiíes han demostrado su crecimiento intelectual y que no serán engañados por las asechanzas del enemigo.

Al elogiar a la comunidad suní, que ha condenado el incidente, el ayatolá Seyed Ali Jamenei ha indicado que debe continuar la reacción y la condena de los musulmanes a este tipo de acciones, y las élites y las figuras científicas, políticas y religiosas en el mundo musulmán deben cumplir con su deber para prevenir la propagación de la sedición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');