DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hay Días



Hay días que mi ser no se encuentra, todo me cansa, mi mente ya no quiere pensar y al intentarlo se produce dolor, la musa se va, y siento perderme en un inmenso mar de frio y soledad, me llegan uno y mil pensamientos filosóficos los cuales algo me sacuden, pero siguen su  camino, y entonces recuerdo...

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

Y retomo mi labor con esfuerzo, y veo  recorriendo trabajos  del pasado,  como  muchos continúan con su lucha, en pequeñas cosas, pero siguen; siento vergüenza  ante todos los luchadores, por mi mezquina aptitud  y entonces clamo al infinito universo por su fuerza, nuestro mundo se hunde en el dolor ¡y yo me paro al lado de los indiferentes!

Entiendo que estas sensaciones son pruebas, que miden mi  conciencia intrínseca, y entonces trato de adentrarme en ella,  y encuentro que solo para estos momentos he nacido, para luchar por nuestra madre,  madre tierra y por el bienestar de todos, y que  aun cuando sean días de pequeños haceres, de pequeñas siembras, ellos irán formando unido a las luchas de todos un inmenso mar de luz, de libertad, justica, igualdad.- 

 Los pueblos  protestan por sus derechos aquí y allá, España Portugal, Bahréin,  Egipto, Pakistán, México, Panamá, hay grandes logros, pero, los dueños de todo salen con nuevas medidas más esclavizantes que las anteriores y nos van arrinconando, desgastando nuestra fe, nuestras esperanzas, que nos llevan a tomar resoluciones donde solo nos atacamos nosotros mismos  y ellos siguen impávidos.-

Debemos encontrar caminos que unidos a las anteriores formas de lucha,  nos den crecimiento, que no nos  desgasten, que nos den fe, que no produzcan  desesperación, que en nuestras reuniones sintamos la fuerza creadora y no la reunión de masas, que nos den esperanza no suicidios.-

También debemos comprender que nuestro planeta está viviendo  momentos críticos, no momentos de fin del planeta, si no de cambios, porque ya la madre no aguanta más y debe regenerarse. Y nosotros como raza estamos llamados a desaparecer, fuimos depredadores, inconscientes, satisfaciendo solo nuestros deseos y hoy el universo reclama.-

Somos seres con conciencia, como tal tenemos que dar en este momento el todo por el todo, para resarcir el mal hecho, y dejar esperanza.-

Hemos vivido solo para nosotros mismos, y se logro tuvimos nuestra familia, nuestro carro nuestra casa, nuestra finca, nuestra carrera universitaria, pero todo se nos deslié entre los dedos, era una mentira. Cuando despertamos ellos los que alimentamos con nuestro esfuerzo, hoy nos dicen ¡todo me pertenece!, solo se lo presto si me paga y me paga, usted e infinitas generaciones.-

La lucha no era por el individuo, la lucha era por la comunidad, así lo enseña la madre tierra, el aire es para todos, la lluvia es para todos el viento es para todos, el planeta es de todos, el universo nos espera para que sembremos, ¿y como si no hemos aprendido a ser seres de creación?-

Vamos pongámosle parámetros de moral a nuestro hacer, cada uno de nosotros tendrá su libertad hasta donde comience la del otro,  es aquí donde entran los Diez Mandamientos.-

Primero; amaras a Dios por sobre todas las cosas, amaras la verdad la buscaras, por encima de toda comodidad, por sobre ti mismo .¡ LA VERDAD !-

Segundo; no te harás imagen de lo que hay arriba en el cielo , ni lo que hay debajo del mar; porque el universo es infinito y está en constante evolución, no llenaras tu mente de especulaciones,  solo vivirás el aquí y el ahora con la madre naturaleza y con tus hermanos en fraternidad infinita, aprendiendo los conocimientos del diario vivir.-

Tercero; no juraras su nombre en vano. Vivir en verdad, mi hacer es verdad, mi hablar es verdad, mi sentir es verdad;  porque entonces he de jurar? Todos en verdad sin engaños, sin trampas, amando al otro, como podré hacerle daño, si al hacerle mal a él me lo hago a mí mismo. Inmediatamente tal vez no vea los resultados pero en  corto tiempo transcurrido recogeré lo que sembré.-

Cuarto; Respetarás a padre y madre. Cuan simple si respeto mis raíces, respeto el universo que me ha creado, agradezco todo lo que se me dio, respeto mi esencia.-

Quinto, un día en la semana descansaras; cuan habidos de dinero, dinero, nuestro dios el dinero; de día de noche cavilando como tenerlo, aun sobre mi propio ser, sobre mi tiempo sin descanso y nos creemos buenos, responsables, trabajadores, pues ¡¡le estamos sirviendo al dios dinero!!-

Sexto; No mataras; cuando tomo un perro lo ahorco, lo mato!, no mataras, la vida es latente, vibrante en todo, se debe respetar, como espero que las leyes naturales me defiendan si soy un depredador, riego sangre, dolor, para satisfacer instintos, y lo disimulo con leyes naturales inventadas por el hombre: ¡que se necesita para el equilibrio del cuerpo!, ¿que se necesita la Carne De Otro Ser?,  ¡es locura!-

Séptimo; no cometer adulterio, somos un rio de vida corriendo hacia nuestra unificación, hacia todo nuestro poder y fuerza, mantengamos en ese recorrido en constante  presente con  el infinito latente en cada uno de nosotros;  para agradecer lo que se nos dio, respetar, cuidar, mejorar, cada uno en su sitio, estamos en siembra, debemos crecer para poder ver el resultado puro, radiante, luminoso,  pleno de nuestra esencia.-

Octavo, no robar; desear una mil cosas, me estoy robando a mí mismo, mi fuerza creadora se va en obtener una y otra cosa, cosas que en poco tiempo desecharé y ¡ahí quedo parte de mi vida! Le robe a la madre naturaleza sus entrañas, a niños trabajares, a seres les obligo a trabajar horas y horas de mala paga, para ¡poder yo poder tener!-

Noveno; no decir falsos testimonios; este mandamiento es de siempre y para siempre, pero encaja perfecto en los momentos que vivimos. Las grandes potencias invaden países, diciendo que los van a ayudar contra el terrorismo, contra armas nucleares, contra dictadores, y los pueblos creemos todos estos falsos testimonios y no decimos nada por los que vemos que  sufren, nos hacemos cómplices de sus mentiras, recogeremos dolor.-

Decimo; no codiciar, la naturaleza en su sabiduría nos ha dotado a todos y cada uno de nosotros con lo que necesitamos para cumplir nuestra misión en este planeta, pero grandes entidades financieras, consorcios económicos codiciosos, avaros, nos han quitado lo que por lógica   son nuestros derechos naturales, y a otros  les han quitado todo,  todo les es quitado y mueren de hambre; nos corresponde a todos velar por estos seres, hacer que se cumplan leyes normas que el hombre ha instituido para los derechos de todos los seres, debemos vivir en igualdad. Luchar por que se de esa igualdad.-

Creciendo cumpliendo estos parámetros, ya no seremos una masa, si no un pueblo humano, que sabe que en cada uno vibra la divinidad, la respeta, y unidos somos la fuerza universal contra la cual no puede una bestia capitalista que se escudo en nuestro egoísmo para fortificarse.-

Como un vaso de agua puesto al calor va calentando molécula por molécula, hasta que todo hierve y se transforma, así iremos cambiando uno, otro, otro y ya nada nos frenará y nuestro hermoso planeta nos quedará pequeño y necesitaremos expandirnos al universo.-

No es una quimera, ni una fantasía, ni una utopía, es nuestro próximo paso a dar, o seremos esclavizados y luego extinguidos como raza. Nuestro espíritu, nuestra conciencia,  está en un cuerpo, que se debate entre  servirle a la bestia capitalista l o  comenzar a ser humanos.-
Anamaría.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');