DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 30 de mayo de 2013

Maduro revela planes desestabilizadores desde Colombia


Pic
Actualizado:
31/05/2013 00:23 GMT


 
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en referencia a la visita del dirigente opositor venezolano, Henrique Capriles a Colombia, ha denunciado este jueves los planes de desestabilización orquestados desde el vecino país y ha reiterado que su Gobierno se encargará de neutralizarlos.

Maduro asegura que, “grupos de la derecha fascista venezolana van a Colombia es para planificar el sabotaje de la economía del país, el sabotaje de desabastecimiento de alimentos, asesinar soldados de las La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es todo un plan de conspiración contra Venezuela”.

El mandatario venezolano, en declaraciones en el estado Aragua (centronorte), donde inició su Gobierno de calle, ha llamado a las Fuerzas Armadas y al pueblo a estar alerta ante los planes de desestabilización.

Maduro ha precisado que un equipo de alto nivel, integrado por el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Velez, el exfuncionario norteamericano Roger Noriega y el asesor político venezolano Juan José Rendón, se esfuerzan por planificar un ataque político, económico y social contra el país bolivariano.

Las denuncias del presidente venezolano se unen a las que realizara el miércoles el canciller Elías Jaua, quien en alusión al encuentro de Capriles y el presidente colombiano Juan Manuel Santos, alertó sobre un proceso conspirativo contra su país el que se alienta desde Bogotá, capital de Colombia.

"Venezuela es un país de bien, para la paz y para la vida, más nadie pondrá imponerle a Venezuela una agenda de guerra y de violencia, nosotros vamos a construir un país de paz y de vida donde podamos vivir todos con justicia y con dignidad", asegura Jaua durante un acto en el estado de Miranda (norte).

Tras caer derrotado ante el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Capriles se ha dedicado a desconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), obviando que se trata del mismo ente que lo proclamó diputado en 1999, alcalde en 2000 y 2004, y gobernador en 2008 y 2012

 http://www.hispantv.com/detail/2013/05/31/226997/maduro-revela-planes-desestabilizadores-colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');