DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 17 de mayo de 2013

Nuestro Planeta Está cambiando Drásticamente-Es Nuestro Momento de transformación-Son Las Últimos LLamados


Los últimos llamados para que conformemos el Ejercito de Dios,
somos nosotros el pueblo, unidos sin divisiones políticas, religiosas, somos los 200 millones de Apocalipsis  5,  contra la bestia, con nuestros cambios de costumbres,  con nuestra transformación, somos si queremos, el Ejercito  Para la Gran Batalla.-


Cada segundo es muy valioso en nuestra trasformación, son muchas las personas que nos aclaran  del dominio de los pueblos por parte de élites financieras dueñas del planeta, nos cuentan de transgénicos , de envenenamientos del agua con flúor,  envenenamientos de la atmósfera, sabemos de las horrendas invasiones a Irak, Libia,  la lucha  desgarradora de Siria, la situación de neocolonialismo esclavista y exterminador en África,  la quiebra de países europeos como Grecia, España , Portugal, Chipre, Italia, el dominio sobre Latinoamérica y  Centro América,  la dura lucha de sus pueblos, por conservar sus tierras e independencia.-

 Ahora unido a todo lo anterior la madre tierra nos muestra todos los días, transformaciones  en el clima, en  los vientos, las heladas, inundaciones, huecos que aparecen aquí y allá, extraños ruidos que salen de la tierra, terremotos y el sol no se queda atrás, con  sus eyecciones de plasma, productos de tormentas solares.-
 Ser de ejercito de luz no es pertenecer a ninguna religión, ninguna secta, ni practicar ritos,  consiste en que cada uno de nosotros en lo más intimo de su ser quiera en estos momentos pertenecer a la luz, y pedir con toda su fuerza y conciencia a su Creador, ese camino para esta batalla final que nos toco protagonizar.-

Comenzaremos por nuestro Cambio de Costumbres, dejaremos de consumirle tanto a la bestia, comenzaremos a ser dueños y señores de nuestras sensaciones, lucharemos por todo lo que represente unión de los pueblos, justicia, derechos, igualdad, colaboración, servicio  entre hermanos, pueblos, países, el dolor de uno es el dolor de todos.-

 Desarrollaremos entre nosotros paciencia, amor, tolerancia, colaboración,  constancia, voluntad, moral, trabajo, humildad y alegría  de saber que nos estamos transformando, que el egoísmo,  comienza a desaparecer entre nosotros, forjando así el día de nuestro renacer como raza humana, Y ya ella la Bestia capitalista no tendrá poder sobre nosotros, la abandonaremos .-

Algunos pensaran  que esto no es suficiente para vencer la bestia súper desarrollada, pero es que… ya con armas no la podemos vencer, por eso vino el Maestro Jesús, a enseñarnos a desarrollar poder en el camino de la perfección, y estas son armas contra las cuales no tiene potestad  el demonio o Satanás o bestia capitalista .-

Anamaría 
------------------------------------------------------ 
 El deshielo de Groenlandia cambia los polos geográficos 



 17 may 2013 | 22:55 GMT




www.ecowars.tv 

 Geólogos de la Universidad de Texas han descubierto que el desplazamiento de los polos geográficos tiene su causa en el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Su estudio lo publica la revista 'Geophysical Research Letters'.
Los investigadores estadounidenses han llegado a esta conclusión después de analizar los cambios en la gravedad de la Tierra detectados por los satélites Grace. Los datos obtenidos por los satélites se compararon con los de los GPS, que permiten establecer la situación de los polos con una precisión de 0,03 milisegundos.

Los científicos han detectado un cambio sistemático en la deriva de los polos. Así, mientras que durante el año 1982 se registró un ligero desplazamiento del Polo Norte hacia Canadá de unos 2 milisegundos (6 centímetros), a partir de 2005 el polo empezó a desplazarse hacia la dirección opuesta, hacia Groenlandia, a un ritmo tres veces superior al habitual.

La pérdida de masa de una parte de la esfera terrestre provoca el desplazamiento del eje de rotación hacia la dirección de la pérdida, por lo que un cambio de orientación permite determinar el lugar que ha perdido masa.

Aplicando este principio a los datos obtenidos por el Grace, los autores de la investigación establecieron que el principal causante del desplazamiento sistemático de los polos es el deshielo de los glaciares de Groenlandia.

Los geólogos estudian desde hace años el fenómeno de la deriva de los polos y han logrado distinguir entre los ciclos temporales de variaciones provocados por movimientos atmosféricos y desplazamientos a largo plazo causados por el movimiento de las placas tectónicas.   

Con todo, los datos sobre el deshielo de los glaciares que se obtienen por diferentes métodos de observación, como los satélites o las observaciones de campo, se contradicen con bastante frecuencia, lo que provoca polémicas entre investigadores defensores de distintas teorías. 

: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94780-deshielo-glaciares-groenlandia-cambiado-polos-geograficos
-----------------------------------------------------------------------------------------

  • Grietas de hasta mil kilómetros de longitud en el hielo de Alaska

  • Cambio climático: aldeas de Alaska quedarán bajo el agua

    Las aldeas de la costa de Alaska están perdiendo la batalla y se están sumergiendo en el agua. Las autoridades locales advierten que, por ejemplo, la aldea Newtok desaparecerá en 2017. El 86% de los pueblos nativos de la región están en peligro.
    El río Ninglick rodea las tres cuartas partes de Newtok antes de desembocar en el mar de Bering. El agua constantemente ‘come’ terreno, ganando varios metros hace algunos años, en un proceso que se acelera a una velocidad inusual a causa del cambio climático. Todos los habitantes del pueblo tendrán que desalojarlo, convirtiéndose en los primeros refugiados del cambio climático de Estados Unidos, según publica el diario ‘The Guardian’.
    Los inuit, que viven en las costas del mar de Bering desde hace siglos, se han dedicado a la caza y a la pesca. Newtok fue fundado de manera artificial, ya que las autoridades estadounidenses obligaron a los nómadas a hacerse sedentarios, encargarse de la agricultura y enviar a sus hijos a las escuelas.
    Hoy ocurre que Newtok y otras aldeas parecidas simplemente van a desaparecer. Los autores de un informe del Gobierno de EE.UU. dicen que más de 180 pueblos nativos de Alaska, el 86% de todas las comunidades nativas, están en riesgo debido al cambio climático y especialmente por el deshielo de los glaciares.
    Casi todos los pueblos nativos de Alaska se encuentran a lo largo de los ríos y las costas del mar, y la mayoría se enfrentan a peligros similares.
    El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. predijo que el punto más alto de Newtok -la escuela local- podría sumergirse en el agua en cinco años. No hay manera de salvar la aldea, concluyó el informe.
    Hay un proyecto de trasladar a los residentes de Newtok a un lugar más seguro, pero se estima en 130 millones de dólares. Mientras se están recogiendo los fondos necesarios, que principalmente es responsabilidad de la población local, van pasando los años, pero los problemas burocráticos no se resuelven.
    Incluso en Newtok hay quienes creen que el cambio climático es causado por las emociones negativas como la ira, el odio y la envidia. Pero mientras algunos dudan sobre la versión científica, hay poca discusión en Alaska sobre los efectos del cambio climático.
    RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');