DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 19 de mayo de 2013

Ejército sirio retoma control en ciudad invadida por mercenarios

El Ejército sirio continúa sus operativos contra terroristas armados. (Foto: Sana)
Las tropas del Ejército sirio retomaron este domingo el control en la Qusair, ubicada al centro de provincia de Homs y que era considerada uno de los bastiones de mercenarios opositores al Gobierno.

Citando a una fuente anónima, la agencia AFP indicó que “el Ejército sirio controla la principal plaza de Qusair en el centro de la ciudad, así como los edificios cercanos, entre ellos el de la municipalidad, donde los soldados han colocado una bandera siria".

La agencia oficial de Siria SANA reseñó este domingo que el Ejército continúa “exitosamente los operativos contra grupos terroristas que quieren derrocar a Bashar Al Assad” y que han causado una ola de violencia y muertes en el país.

“En Idleb, una fuente militar divulgó que unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron zulos (guaridas) y concentraciones de terroristas en las zonas de Mashamshan, Bashlamun, Ein al-Bardeh y Ein al-Kasab en la campiña de Yisser al-Shugur”, reseñó Sana.

Desde hace más de dos años, Siria se encuentra sumergida en una ola de violencia que ha sido fortalecida con la intervención de potencias extranjeras, que envían armas y financiamiento a terroristas con el fin de derrocar al Gobierno y apropiarse de los recursos naturales del país.

Este sábado, el presidente Bashar Al Assad aseguró en una entrevista especial que pese a todas las agresiones de potencias extranjeras él no renunciará al poder, e insistió en que el diálogo y la vía diplomática es la única salida posible para acabar con el conflicto.
 http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/19/ejercito-sirio-retoma-control-en-ciudad-invadida-por-mercenarios-4087.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');