DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 11 de mayo de 2013

Siria | Detrás de la Escena: Miles de Militantes Buscan Rendirse al Ejército Sirio

  by / on 10 mayo, 2013 at 16:57 /

Equipo del Sitio Web de Al Manar ||

· 3.500 combatientes de grupos takfiris y militantes de la oposición siria que están bajo asedio en el área de Al Qusair, en Homs, han enviado mensajes urgentes y enviados para proponer su rendición a las autoridades oficiales sirias.

· Responsables estadounidenses que trabajan en el tema de la crisis siria han dicho a sus homólogos rusos que aceptarían que Moscú nominara a un candidato de su elección para reemplazar a Bashar al Assad como presidente sirio. Los rusos se han negado categóricamente y han dicho que ellos tienen un solo nombre: Bashar al Assad.

· Tras las fuertes derrotas que han sufrido en muchas áreas sirias, los grupos de la oposición han flexibilizado sus condiciones para negociar con el gobierno sirio. Según fuentes libanesas implicadas en esfuerzos de mediación, la oposición ha dejado de pedir la salida del poder de Bashar al Assad como precondición de las negociaciones.

· Las fuerzas de la oposición siria están sufriendo tres grandes problemas después de las recientes derrotas en el campo de batalla. La primera tiene que ver con la severa desmoralización de sus combatientes. La segunda es el asedio al que la están sometiendo las fuerzas pro-gubernamentales. Y la tercera es su incapacidad de atraer a más combatientes u obtener apoyos.
 http://www.diario-octubre.com/2013/05/10/siria-detras-de-la-escena-miles-de-militantes-buscan-rendirse-al-ejercito-sirio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');