DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 12 de mayo de 2013

Más Rápido Cae Un Mentiroso Que Un Cojo - El pueblo Tiene La Verdad- El Pueblo Es La Voz De Dios.-

 

Manifestantes turcos acusan al Gobierno de últimos atentados
Pic
Actualizado:
13/05/2013 00:03 GMT
Cientos de personas se echaron a las calles el domingo en la provincia turca de Hatay en protesta por doble atentado con bomba registrado el sábado en la ciudad turca de Reyhanli, cerca de la frontera con Siria.

Los manifestantes acusaron al Gobierno turco del doble atentado que se saldó con más de 40 muertos y decenas de heridos por el apoyo que brinda a los grupos armados en Siria.

Los descontentos llevaban algunas pancartas en las que instaron a Estados Unidos a que deje de interferir en Siria.

Entre tanto, el Gobierno de Ankara apuntó su dedo acusador contra el Gobierno sirio, al que sindicó de estar detrás de los ataques; acusaciones rechazadas fuertemente por Damasco.

Siria nunca cometió y ni cometerá tales hechos ya que contradicen sus valores, dijo el ministro sirio de Información, Omran al-Zoabi.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y su partido cargan con la responsabilidad de lo ocurrido en Reyhanli, sostuvo Al-Zoabi, al afirmar que Ankara ha planeado los ataques para utilizarlos como pretexto para justificar la intervención extranjera en Siria.

Además culpó a Turquía de los disturbios en Siria, ya que facilita el flujo de armas, explosivos, vehículos, terroristas y dinero a través de la frontera que comparte con el país árabe.

Las relaciones bilaterales entre Ankara y Damasco registran momentos de fuertes tensiones, después de que el pasado octubre varios proyectiles de mortero, procedentes al parecer de territorio sirio impactaran en un pueblo turco.
 http://www.hispantv.com/detail/2013/05/13/224593/manifestantes-turcos-acusan-gobierno-ultimos-atentados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');