DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 4 de mayo de 2013

Israel confirma nuevo ataque aéreo contra Siria


Israel confirma un ataque aéreo en contra de Siria. (Foto: RT)
El régimen israelí confirmó este sábado que ha perpetrado un nuevo ataque aéreo contra el territorio sirio, la agresión tenía como objetivo un cargamento de misiles ultramodernos.
Funcionarios israelíes, que desean permanecer en el anonimato, comentaron a medios internacionales que este sábado aviones de combate provenientes de Israel realizaron un ataque aéreo contra Siria.
Los funcionarios aseguran que el cargamento no llevaba armas químicas, sino otro tipo de armamentos.
El Ejército de Israel declaró a medios estadounidenses que harán “lo necesario para detener la transferencia de armas en Siria a organizaciones terroristas. Lo hemos hecho en el pasado y lo haremos en el futuro”, dijo uno de los funcionarios.
Las autoridades sirias no se han pronunciado aún sobre esta ofensiva. A su vez, el embajador sirio ante las Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar Yafari, aseguró que "hasta el momento no ha sido informado de ningún ataque contra su país."
Una cadena de noticias internacional informó que el Pentágono tenía información de aviones israelíes que sobrevolaron el espacio aéreo sirio, sin embargo se negaron a hacer comentarios del tema. Por su parte, el senador estadounidense Lindsey Graham confirmó que aviones de combate israelíes bombardearon el territorio sirio.
El ataque se produjo sin siquiera entrar al espacio aéreo sirio, esto gracias a los misiles llamados “misiles de lanzamiento a distancia” o “standoff”, que tienen un alcance de varios kilómetros. De manera que las bombas pudieron haber sido lanzadas desde Líbano o desde el propio espacio aéreo israelí.
El portavoz y comandante del Ejército Libre Sirio, Qassim Saadeddine ha dicho que la información que tienen “apunta a un ataque israelí contra un convoy de misiles destinados a Hezbolá. Aún no hemos confirmado el lugar donde se produjo”.
La Fuerza Aérea de Israel atacó el pasado mes de enero, un centro de investigación científica en Damasco, cuyo trabajo estaba dirigido a elevar su nivel de resistencia y autodefensa.
Siria ha estado experimentando un conflicto armado desde marzo de 2011. Miles de personas, incluyendo un gran número de personal de seguridad, han muerto debido a la violencia de grupos armados terroristas.
Damasco ha presentado pruebas ante la ONU que confirman que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, pues un gran número de los militantes que luchan contra el Gobierno sirio son de nacionalidad extranjera y reciben financiamiento de otros países.
 http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/04/israel-confirma-nuevo-ataque-aereo-contra-siria-3614.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');