DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 21 de agosto de 2012

EEUU dispone de bases militares secretas en territorios ocupados palestinos


22/08/2012 00:37
El periódico israelí 'Maariv' dio a conocer que Estados Unidos tiene seis bases militares secretas en diferentes partes de los territorios ocupados palestinos.

En estas bases se ha almacenado grandes cantidades de municiones, bombas inteligentes, misiles y vehículos militares. Asimismo se ha construido un hospital de 500 camas, según el informe del diario israelí.

El periódico alegó que si hay una decisión de ataque a Irán estas bases militares serían unas piezas claves para Washington.

De acuerdo con un excomandante de la fuerza aérea del régimen israelí, una de las bases se encuentra en el oeste de la ciudad de Herzliya y otra en el aeropuerto de Ben Gurion, el resto en el sur de los territorios ocupados.

Respecto al asunto, un exmiembro de la agencia de inteligencia del régimen israelí (el Mosad) señaló que estas bases militares estadounidenses se consideran bases secretas y han sido construidas en zonas seguras.

Además Maariv reveló la existencia de una base militar cerca de la frontera de Cisjordania, construida por una empresa alemana con apoyo financiero estadounidense.

Finalmente el periódico israelí apuntó que según un acuerdo con Washington, el régimen de Tel Aviv, a través de sus militares y las empresas de seguridad, es el responsable de proporcionar la seguridad y solventar los gastos de dichas instalaciones.

Al mismo tiempo funcionarios estadunidenses desde un emplazamiento militar en Alemania controlan los acontecimientos en estas bases.
fjuente: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');