DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 21 de agosto de 2012

Ejército sirio recupera el control del distrito cristiano de Alepo


22/08/2012 00:19
El Ejército sirio ha recuperado el control de la mayor parte de la ciudad de Alepo, sita en el norte del país árabe, así lo ha informado este martes Press TV.

Las fuerzas de seguridad sirias en sus enfrentamientos han acabado con la vida de 180 insurgentes extranjeros y han capturado a 30 personas, entre ellas 10 francotiradores.

El Ejército sirio ha puesto en marcha este martes una importante operación de limpieza contra elementos terroristas que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, en la segunda ciudad más importante del país.

Asimismo, y de acuerdo con la información proporcionada por los medios locales, el Ejército sirio ha tomado el control total de un barrio cristiano en Alepo y ha asestado un duro golpe al cuerpo de hombres armados en la ciudad de Daraa (suroeste).

Desde el pasado 28 de julio, el Ejército sirio ha lanzado una operación para limpiar Alepo de las bandas terroristas y, actualmente, tiene bajo control la mayor parte de dicha ciudad.

La violencia en Siria, que comenzó a mediados de marzo de 2011, se ha agudizado debido a los incesantes ataques terroristas que se registran en ese país árabe, a pesar del cese el fuego acordado en el plan de paz del enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan.

Países occidentales y algunos gobiernos regionales, a saber: Arabia Saudí, Catar y Turquía, apoyan a los grupos armados que se esfuerzan por acabar con el Gobierno de Bashar al-Asadad.-
Fuente:Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');