DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 19 de agosto de 2012

La Magia del Universo-



Hermosa vista de la lluvia de meteoros de las Perseidas



perseids-composite3
No hay nada como una fotografía compuestade la lluvia de meteoros de las Perseidas -que tuvo lugar justo hace una semana atrás- para recalcar la idea de que la Tierra avanza por el espacio como el Halcón Milenario en la carrera de Kessel.
Todos los créditos por la imagen para David Kingham, que detalla así la toma: “Anoche salí a Snowy Range en Wyoming en búsqueda de cielos oscuros para poder ver la lluvia de las Perseidas. Quería lograr algo especial para el primer plano y sabía el lugar perfecto en los nevados para lograr la fotografía. Comencé a disparar a las diez de la noche y no paré hasta las cinco de la mañana, con cambios de batería cada dos horas, lo que hizo de la jornada una bastante larga. La luna salió alrededor de las 1am para iluminar la sierra. La foto es una composición de 23 imágenes , 22 para meteoros/estrellas y una toma al amanecer para el primer plano, que fue ligeramente fundido. También corregí la orientación de los meteoros de acuerdo a la rotación de la Tierra”.


Si lo deseas puedes obtener una imagen para wallpaper en el siguiente enlace.
Fuente: Beautiful view of the Perseids meteor shower (Kotte.org)
fuente  : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');