DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 22 de agosto de 2012

Fuerzas sirias eliminan a los terroristas en Harem


22/08/2012 15:30
Las fuerzas de seguridad sirias han logrado este miércoles erradicar a los terroristas en la ciudad fronteriza de Harem, en Idlib, sita en el noroeste de Siria.

Las fuerzas gubernamentales han conseguido devolver la seguridad y la estabilidad a esta localidad, tras enfrentamientos con los grupos armados terroristas, según las fuentes sirias.

Después de esa operación de limpieza, los residentes de Harem han comenzado a regresar a sus hogares en dicha provincia, fronteriza con Turquía.

Los rebeldes tenían previsto desalojar al pueblo sirio de sus hogares en esa localidad a través del lanzamiento de granadas RPG y proyectiles de mortero.

Por otra parte, las fuerzas del Ejército sirio han capturado a un gran número de terroristas en las afueras de la ciudad central de Hama.

Estas operaciones se han producido un día después de que el Ejército sirio recuperara el control de la mayor parte de la ciudad de Alepo, sita en el norte del país árabe, tras enfrentamientos que acabaron con la vida de 180 rebeldes y en los que resultaron 30 personas arrestadas.

Desde el inicio de la operación de limpieza del Ejército sirio en Alepo, el pasado 28 de julio, un gran número de hombres armados ha sido asesinado, herido o detenido en dicha ciudad, cuya seguridad está bajo el control del ejército del país árabe.

Siria ha sido escenario de disturbios, desde mediados de marzo del año pasado, organizados y financiados desde el exterior, para presentar al Gobierno de Damasco como el responsable de la crisis con el objetivo de allanar el terreno para una intervención militar extranjera
Fuente : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');