DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 14 de agosto de 2012

Irán propone una alianza defensiva islámica pro-Palestina


14/08/2012 20:51
El ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, Ahmad Vahidi, ha propuesto la creación de una alianza defensiva y estratégica entre los países islámicos en defensa de la nación palestina contra las agresiones del régimen israelí.

“Si se forma una fuerte alianza estratégica defensiva entre los países islámicos en defensa del ideal palestino, el régimen sionista no tendrá otra alternativa salvo que someterse a las demandas y a la voluntad del pueblo palestino”, ha asegurado este martes el titular de Defensa iraní.

A pocos días de la celebración de las manifestaciones del Día Mundial Al-Quds, de este viernes, el general de brigada iraní ha señalado que las actuales medidas de los Estados Unidos, los países occidentales y algunos otros países en Siria, están destinadas a romper el frente de resistencia antisraelí.

En este sentido ha enfatizado que la resistencia contra el régimen israelí no es una cosa dependiente del actual gobierno sirio, sino ha agregado que esta lucha antisraelí tiene origen en las creencias y convicciones de más de mil millones de musulmanes de todo el mundo.

En otra parte de sus declaraciones, el titular de Defensa de la República Islámica de Irán ha considerado que las actuales amenazas de algunos dirigentes del régimen de Tel Aviv contra Irán son esfuerzos para desviar la opinión pública del tema de Palestina, al tiempo que enfatizó que el régimen de Israel no es capaz de enfrentarse con el pueblo iraní.

“Sus declaraciones (de las autoridades israelíes) se debe a su debilidad y temor y no a la potencia y superioridad”, ha afirmado.

Vahidi ha calificado también de “bombo y platillo” y “guerra psicológica” las amenazas israelíes contra Teherán y ha afirmado que el régimen de Tel Aviv vive numerosas crisis y se encuentra en una situación desesperada.

“Los políticos irreflexivos y belicistas del régimen usurpador sionista, mediante sus declaraciones beligerantes, de hecho están dando pasos en camino del colapso y desmantelamiento del Ejército y el aparato bélico de este régimen”, ha aseverado.

Los Estados Unidos y el régimen israelí han amenazado en varias ocasiones con un ataque contra Irán, al acusar al país persa de buscar fines militares en su programa de energía nuclear.

Teherán, niega por su parte cualquier desviación en sus actividades nucleares y asegura que su programa es totalmente civil y con fines pacíficos.

Pues, como un miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No proliferación Nuclear (TNP) insiste en sus derechos, entre ellos el derecho a enriquecer el uranio.
fuente;Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');