DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 25 de agosto de 2012

Expertos de 20 países llegan a Teherán para la Cumbre del MNA

25/08/2012 09:06
Expertos de unos 20 países han llegado este sábado a Teherán, capital iraní, para participar en la Cumbre del Movimiento No Alineado (MNA).

Los expertos proceden de varios países, entre ellos: Armenia, Malasia, Nepal, Bangladesh, Chile, Zambia, Sri Lanka, Namibia, Uganda, Tailandia, Afganistán, Filipinas, Eritrea, Suazilandia, Laos, Palestina, La India y Jordania.

Asimismo, otros expertos de varios países, como son: África del Sur, Indonesia, Libia, Vietnam, Suiza, Perú y Burkina Faso, llegarán esta tarde a la capital iraní.

Del 26 al 31 de agosto, Teherán será la anfitriona de la XVI Cumbre del MNA, la cual tiene como meta asegurar la independencia nacional, la soberanía, la integridad territorial y la seguridad, de los países miembro.

En este encuentro, el país persa tomará el relevo de la presidencia temporal (de tres años) de dicho organismo internacional de su actual presidente, Egipto.

El MNA es un organismo internacional integrado por 120 miembros activos y el segundo más grande del mundo después de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fuente  : Aquí 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Ciencia Celeste el Padre Eterno nos avisa que se unirán más de 108 países sub-desarrollados y formarán una gran potencia;   entonces  este  Movimiento de los No Alineados junto con el grupo del Brics, o, La Organización de Cooperación de Shanghai (OCS)  que es una organización intergubernamental, fundada por La República Popular China, Rusia, Kazajistán,Kirguistán, Tayikistán, y UsbeKistan,,  o tal vez,los movimientos  en América del Sur con el Grupo del Alba, o Mercosur, o la Celac, que es la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños ; o todos y cada uno de ellos . están llamados a dar comienzo a un nuevo mundo con su unión.-

Anamaría.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Profecía del Padre Eterno 

:
LAS NACIONES LLAMADAS SUB-DESARROLLADAS, SURGIDAS DEL EXTRAÑO Y DESCONOCIDO SISTEMA DE VIDA, SALIDO DE LAS LEYES DEL ORO, SE UNIFICARÁN FORMANDO UNA SOLA POTENCIA; CIENTO OCHO PAÍSES INICIAN EL MÁS FORMIDABLE PODER, QUE SE HAYA CONOCIDO EN ESTE MUNDO; NI ANTES, NI AHORA, NI EN LO FUTURO, SE VERÁ COSA IGUAL; TODA NACIÓN RICA SALIDA DEL EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA DEL ORO, QUEDARÁN EN LA MÁS GRANDE POBREZA; EL DIVINO CREADOR DÁ Y QUITA EN TODO LO IMAGINABLE.-
Escrito por Alfa y Omega.-
Ortografía original de los rollos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');