DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 25 de agosto de 2012

El Ejército sirio limpia otro barrio de Alepo

25/08/2012 17:37
El Ejército sirio ha despejado hoy sábado un barrio en la ciudad noroccidental de Alepo de los insurgentes financiados por los extranjeros.

En el transcurso de los enfrentamientos entre las fuerzas sirias de seguridad y los terroristas involucrados en el área central de Seif al-Dowla, los insurgentes se vieron obligados a retirarse, mientras numerosos miembros de este grupo terrorista perecieron.

Durante los últimos días, el Ejército sirio ha ido despejando la mayoría de los barrios de Alepo de grupos armados.

Esta victoria ha coincidido con otros logros del Ejército del país árabe, pues unas horas antes las fuerzas del orden habían abatido a Mohamad Yasir Qarandal, un jefe del grupo armado opositor, durante un enfrentamiento registrado en la ciudad de Alepo, al noroeste de Siria.

Por otra parte, la misma situación se vive en la ciudad de Hafeh, en la zona rural de Latakia (noroeste), donde la vida está recuperando su normalidad con el paso del tiempo.

Hafeh, que se había convertido hace tres meses en un campo de batalla, goza ahora de una estabilidad bien controlada.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive una ola de violencia, organizada y financiada por países extranjeros, que tratan de presentar al Gobierno de Damasco como el causante de la crisis con el objetivo de allanar el terreno para una intervención militar extranjera.

Según los analistas, el objetivo de tales confabulaciones no es más que proveer seguridad al régimen de Israel, que cada vez se encuentra más aislado por los levantamientos populares de la región y por la resistencia de países como Siria.
Fuente : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');