DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 20 de octubre de 2013

Aprecian la hospitalidad de Irán para los refugiados

Pic
Actualizado:
20/10/2013 21:57 GMT

 
Cualquier familia iraní está dispuesta a compartir sus facilidades sanitarias con refugiados, ha subrayado este domingo el representante de la Alta Comisaría de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Irán, Bernard Doyle.

El funcionario de la entidad internacional ha hecho estas declaraciones durante la ceremonia de inauguración de la escuela Hakim Sanai Gaznavi (nombre de un poeta persa que vivió en Gazni entre el siglo XI y XII en el actual Afganistán).

El nuevo centro educativo ubicado en la ciudad de Garchak, en el sur de Teherán, la capital de Irán, ha contado con la contribución de la Alta Comisaría de las Naciones Unidas para los Refugiados.

“Para los responsables iraníes es importante la educación y esto se nota en sus acciones”, ha señalado Doyle.

Según el representante de la ONU, Afganistán tiene un futuro brillante por delante, ya que los niños afganos que hoy estudian en Irán, gracias a la ayuda de los iraníes, contribuirán un día al desarrollo de su país.

Representantes de varios países europeos y asiáticos, entre ellos Japón, Alemania, la República Checa y Francia, presentes en la ceremonia han elogiado a los iraníes por su papel en la educación a los refugiados afganos.
http://www.hispantv.com/detail/2013/10/20/245285/aprecian-la-hospidalidad-de-iran-para-los-refugiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');