DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 18 de octubre de 2013

Arabia Saudí rechaza convertirse en miembro no permanente del Consejo De Seguridad De La ONU CSNU

Arabia Saudí = Doble Moral
 
El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe.
Carrel, Alexis:(Biólogo, médico, científico francesa)
Pic
Actualizado:
18/10/2013 11:03 GMT
  En un acto de doble rasero, Arabia Saudí ha renunciado este viernes a ser miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 
 


"El Reino de Arabia Saudí considera que tanto los métodos como los mecanismos de trabajo y el doble rasero del Consejo de Seguridad, le impiden ejercer adecuadamente sus funciones y asumir sus responsabilidades en defensa de la seguridad y la paz en el mundo", ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.

Se debe mencionar que la decisión de Riad se produce en momentos en que la nación árabe está ofreciendo todo tipo de ayuda a los terroristas en Siria.

En este sentido, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Jobar, en Damasco, y encontraron barriles de gas tóxico con etiquetas, donde se leía que eran de fabricación saudí.

Asimismo, desde hace varios años, la monarquía árabe viene reprimiendo a su población, inconforme por las políticas represivas del régimen.

Los manifestantes, entre todas demandas, piden el fin de la injerencia del régimen de Al Saud en los asuntos internos de los países de la región, la liberación de los presos políticos, libertad de expresión y la aplicación de reformas políticas. 
 http://www.hispantv.com/detail/2013/10/18/244975/arabia-saudi-rechaza-convertirse--miembro-permanente-csnu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');