DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 3 de octubre de 2013

La “liberación” de Libia por la Otan



Esta foto es un pequeño pero representativo ejemplo de la “liberación” de Libia por la OTAN.

Así durante varios días la OTAN fue bombardeando Sirte sin permitir ni que se pudiera enterrar a los muertos o sacarles de los escombros, sin que pudieran llevar a los heridos a los hospitales.
La OTAN liberó Sirte matando a una gran parte de la población y destruyendo una gran parte de la ciudad sin arriesgar absolutamente nada porque no tenían respuesta de Libia. Fue un terrible asesinato a familias enteras. Este ejemplo de esta foto puede verse que las bombas caen sobre las casas. Fue algo terrible e inhumano, peor que cualquier acto al que se le denomina terrorista y sin embargo los medios de comunicación internacionales ni lo comentaron.
No solo ha sido Sirte agredida de una forma tan brutal, sino Tawerga, o Banghazi, o Zliten, O Bani Walid,…ciudad tras ciudad la OTAN fue bombardeando, destruyendo matando, mientras nos decía que la mayor parte de los libios estaban felices porque les “liberaran”. Si fuera cierto que los libios están tan felices, entonces a qué se debe que sigan alqaeda, los extremistas islámicos y los mercenarios todos ellos pagados para matar y crear caos para impedir que los libios puedan volver a organizarse y organizarse para la vida normal.
Las tribus libias hacen reuniones, llegan a acuerdos, tienen sus representantes para gobernar el país como han hecho siempre. Sin embargo estos psicópatas dirigidos desde fuera no dejan que Libia vuelva a la paz.
¿Acaso alguien puede creer que los libios son masoquistas que les encanta que les maten, que les torturen, que les roben?¿Quién es tan infantil que puede creerse que todo un pueblo puede recibir con alegría a los asesinos y ladrones. ¿Por qué?
Sencillamente porque EEUU, Francia e Inglaterra aún no ha terminado de poner todas sus garras en el país. Vivimos inmersos en una manipulación tan grande que acabamos creyendo los absurdos más grandes y no nos damos ni cuenta.
Autor : Leonor en Libia
Visto en  :  Ojos por la Paz
visto:http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/10/03/la-liberacion-de-libia-por-la-otan/#more-41579

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');