DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 27 de octubre de 2013

¿Sería Por Eso Que Pilatos Se Lavó Las Manos?

Lavarse las manos nos hace sentir mejor tras un fracaso
Pic
Actualizado:
27/10/2013 04:49 GMT
:
 
Lavarse las manos influye en nuestra forma de pensar, juzgar y decidir y nos hace más optimista ante el fracaso, reveló un nuevo estudio realizado por los investigadores alemanes.

Según los resultados de una investigación llevada a cabo sobre la influencia de la limpieza en el estado de ánimo tras un "mal evento", la persona que se lavó las manos tras fallar en alguna tarea, se sintió más optimista.

Para este estudio, el Dr. Kai Kaspar, de la Universidad de Colonia (Alemania) dividió a 98 personas en tres grupos, a las que pidió realizar un par de “tareas imposibles”.

En la primera etapa del experimento, los miembros de dos grupos tuvieron que resolver una tarea imposible. Tras fallar en las tareas asignadas, Kai dividió a los participantes en dos grupos.

El grupo que se lavó las manos inmediatamente tras su fracaso era más optimista respecto a realizar la "tarea imposible" con éxito en una próxima ocasión en comparación con el que no se lavó las manos.

"Si bien la limpieza física tras el fracaso puede eliminar los sentimientos negativos, reduce la motivación para esforzarse más en una nueva situación de prueba" y así restaurar la percepción de competencia que se tiene de uno mismo, dijo el Dr. Kaspar .

Este estudio, publicado en la revista Social Psychological and Personality Science, forma parte de una serie de investigaciones sobre los efectos de la limpieza en la vida de las personas
.http://www.hispantv.com/detail/2013/10/27/246100/lavarse-las-manos-nos-hace-sentir-mejor-tras-fracaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');