DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 22 de octubre de 2013

¿Este Es El Maravilloso Mundo Que Estamos Construyendo?

DENSA NEBLINA AFECTA BEIJING, CHINA 21 DE

OCTUBRE 2013

DENSA NIEBLA AFECTA BEIJING, CHINA 21 DE OCTUBRE 2013

  by on oct 21, 2013

China: La ciudad de Beijing se paralizo este lunes 21 de octubre 2013 debido a la poca visibilidad provocada por una densa neblina que redujo la visibilidad a menos de 10 metros  y elevo el nivel de contaminación 40 veces el recomendado.
Todas las carreteras a través de la provincia de Heilongjiang fueron cerradas, mientras que su capital de Harbin, lugar donde habitan alrededor de 11 millones de personas cerró el aeropuerto y todas las escuelas primarias y secundarias, así lo informó la agencia estatal de noticias Xinhua.
Según las autoridades esta densa neblina se debe al primer día de calor  durante el invierno, lo que provoca el aumento de la quema de carbón  combinado con los vientos bajos,  la quema de rastrojos, así como las emisiones de los vehículos.
Otros dijeron que un cambio brusco de temperatura y humedad pudo haber contribuido a esta densa niebla. Las autoridades advirtieron que ciudades de Heilongjiang tendrán visibilidad de menos de 100 metros en las próximas 24 horas.
A continuación les presentamos unas imágenes publicadas por los medios locales para que vean como esta densa niebla ha afectado el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');