DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 27 de octubre de 2013

Emiratos Árabes Unidos aporta ayuda de $ 3,9 mil millones a Egipto


Pic
Actualizado:
27/10/2013 11:09 GMT


 
La agencia de noticias emiratí, WAM, ha informado sobre una ayuda adicional de 3.9 mil millones de dólares que concederá los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a Egipto.

Durante una visita a los Emiratos Árabes Unidos, el primer ministro egipcio, Hazem Beblawi, alcanzó el acuerdo sobre dicho aporte adicional para su país, cosa que agradeció al sheij Mohammed bin Rashid, vicepresidente emiratí y gobernador de Dubái.

Según los informes, del monto mencionado, un mil millón será destinado a las necesidades de combustible en Egipto y el resto para mejorar las condiciones de vida y el desarrollo humano del pueblo norteafricano.

En julio, Abu Dhabi aportó una ayuda de mil millones de dólares a Egipto para mostrar su apoyo al golpe de Estado perpetrado por el Ejército egipcio contra el depuesto presidente Mohamad Mursi, primer mandatario democráticamente electo en el país.

El pasado 3 de julio, el Ejército relevó a Mursi del poder, al año de convertirse en presidente de Egipto; desde entonces el país es escenario de choques mortales entre los opositores, respaldados por el gobierno interino, y los partidarios del depuesto mandatario, que exigen el retorno de la legalidad.
 http://www.hispantv.com/detail/2013/10/27/246134/ayuda-millonaria-eau-egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');