DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

jueves, 3 de octubre de 2013

Plasma Solar del 2 de Octubre y El Cometa Ison

* ISON no sobrevivirá; investigación *



Primero, advertir que las erupciones que ayer tuvimos en farside parecen haber sido dirigidas hacia el cometa ISON, una precisión...quirúrgica, diría el Doc.
Veamos la última animación de ENLIL =ahora han quitado a ISON de la lista de amigos= de la cual sólo extraigo la captura de pantalla del momento exacto en donde podemos apreciar la enrome onda de choque despedida por el Sol, impactando en la zona por donde ISON está navegando;



Por más que algunos científicos no están muy de acuerdo sobre las respuestas inter-activas entre el Sol y los cometas, ya sabemos que no lo niegan rotundamente y que otros científicos aseveran que sí, existe dicha inter-acción.
Creo que no es para nada casual que el Sol estaba en un letargo pronunciado con ausencia de eventos, sin cantidad y calidad de manchas suficientes, pero con otros recursos, tal como hemos visto en erupciones de filamentos y protuberancias. Todo ésto comenzó desde que el cometa ISON empezó a acercarse, y de todo eso hemos hablado largo y tendido.
Desde que comenzó toda ésta historia de ISON siempre les dije que la gran preocupación =no declarada oficialmente= de NASA, era el tipo de reacción que el Sol pudiera tener al acercarse el cometa. No es difícil deducir entonces que aunque no respalden 100% la teoría de inter-acción Sol-cometa, bien que la tienen en cuenta.

Deducir también que el riesgo sería que el Sol, de una forma desesperada comenzara a bombardear al cometa con sendos eventos, y entre tanta artillería, algún evento solar pudiera tener geo-efectividad, tal como se viene anunciando desde hace tiempo sobre los peligros de un evento solar potente. Luego, a medida que los meses corrían, comenzaron a producirse sucesos muy sospechosos, por ejemplo la descarada manipulación y secuestro de datos del día 26 de Septiembre, donde oficialmente todos hicieron silencio absoluto y no se dieron explicaciones. Después, aparece éste problema aparentemente de crisis política, que desencadena en cierre o restricción de sitios pertenecientes al área espacial. Y me olvidaba de mencionar también la pérdida de *Deep Impact*, una de las naves espaciales que estudiaría bien de cerca al cometa ISON. Todo éste combo altamente sospechoso continúa creciendo.
Hoy al abrir la portada de Spaceweather me sorprendí con ésta noticia;



Vean..no es habitual que un sitio perteneciente a la NASA como Spaceweather, haga ésta clase de publicaciones ya que va en contra del prestigio de quienes fueron precisamente los que prometieron que ISON, sería el *cometa del siglo*, es decir que si hacen ésta especie de sincericidio, detrás de ello hay algo más.
Así que entonces me leí el artículo del Profesor Ignacio Ferrin que es Ph.D. en astronomía de la Universidad de Colorado, experto mundial en cuerpos menores en particular cometas, autor de más de 50 artículos en revistas científicas incluyendo algunos en Science y Nature. En 2010 Ferrin se vinculó con la Universidad de Antioquia-Colombia, donde ha trabajado con los profesores Jorge Zuluaga y Pablo Cuartas en algunos problemas relacionados con la evolución de los cometas en el sistema solar;



No voy a referirme a los detalles técnicos del artículo de Ferrin, ni tampoco tengo el conocimiento para comprenderlos, lo único que me interesa analizar es su contundente frase;
*La muerte inminente del cometa ISON*, y en el final de su sitio Ferrin afirma; *En vista de la evidencia presentada anteriormente, hay una probabilidad del 100% que el cometa ISON se desintegrará.*
Si tienen buena memoria recordarán también aquél análisis que les presenté a cargo de Bruce Gary, Astrónomo que argumentaba perfectamente que el cometa estaba en decadencia y que la NASA ignoraba su trabajo porque habían prometido que ISON sería el cometa del siglo.
Es decir que al parecer NASA y sus pronósticos habían fallado, o mejor dicho los científicos que forman parte de la cúspide de la pirámide científica oficial.
Muy bien, todo ésto es netamente científico, y no cuestionable desde el análisis empírico.

Pero como no me creo todo, ni niego todo, como desconfío y tengo argumentos para hacerlo, proseguí buscando algo más, ya no desde lo netamente oficial sino desde lo extra-oficial, sin que ésta parte extra-oficial tampoco sea de baja estofa o del tipo sensacionalista mercantil.
Fuí al sitio de la Dra. Rennisson y me encontré que ella cita un artículo de James McCanney, y hago un alto para aclarar que la Dra. Susan lo ha citado en otras oportunidades dejando en claro que no comparte todo de McCanney pero que siente respeto por una gran parte de sus trabajos.
Rennison también cita al sitio Catholic Online, donde dicen que los astrónomos detectaron una coloración verdosa en ISON;
*El color verde se observa en la coma del cometa, o la cabeza, es el resultado de gas cianógeno y carbono diatómico. Gas cianógeno huele a almendras, pero a pesar del agradable aroma es tóxico. Carbono diatómico también tiene la dudosa distinción de ser un ácido muy fuerte.
Por suerte, los gases emitidos por el cometa está lejos de la Tierra.*


Susan hace su comentario típico sobre una noticia y comprendo perfectamente el enfoque de esos comentarios, realmente no necesita tomar como referencia del color verde de ISON a un sitio católico, ya que Susan mucho antes, se ha informado en sitios científicos. Rennison ha citado éste sitio para mostrarnos cómo las grandes potencias que están firmemente marcadas por las religiones tradicionales tienen muy en cuenta las repercusiones de un cometa como ISON, dado el carácter profético y místico de dichas religiones.
Al visitar el otro sitio, el de James McCanney, me encontré con ésto;



Ni me creo todo, ni descreo todo, trato de sacar mis propias conclusiones y las comparto con ustedes.
Insisto en que la relación Sol-ISSON es la causa de la manipulación del día 26, de la extraña salida de servicio de Deep Impact, de que las imágenes de ISON nunca llegaran desde tanta parafernalia de satélites que iban a monitorearlo, y que *probablemente*, la causa del cierre aparentemente político de gran parte de la administración de EEUU, se deba justamente a enmascarar una operación en el espacio con respecto al cometa ISON. Descarto teorías de ISON-nave, ISON-planeta, ISON-lo que sea, ya que astrónomos aficionados lo han mostrado y otros tantos lo están observando y es imposible salir a acallar a millones de astrónomos amateurs, casa por casa y en todo el mundo. Pero lo que sí creo, es que ISON ha sido visto como una gran amenaza precisamente con respecto a la re-activación del Sol descargando eventos *peligrosos* para la Tierra, y que a tal fin, han estado intentando *destruir* al cometa, o bien, desviar su curso o mermarlo. 

Para tal cometido se deberían desplegar *recursos espaciales* que serían imposibles de explicarle al vulgo, tecnología que se mantiene en secreto y que no es conveniente mostrar. Mientras el cometa comenzó a provocar la reacción del Sol que hemos visto en éstos días, mucho antes, todo ésto había sido evaluado y vaya muestras las que dió el Sol con el filamento del día 29 estando ISON, recién dando la vuelta por Marte, lo cual hace suponer lo que sería capaz de hacer el Sol si el cometa seguiría avanzando hasta el 28 de Noviembre, punto de máximo acercamiento a Febo. En una excelente jugada entre oficialismo y oposición, simulando rencillas políticas, se ha logrado quitar los sitios espaciales y los recursos de satélites del medio, quizás para no mostrar lo que estarían haciendo con ISON, allá en el espacio.
Ésta es mi teoría que comparto con ustedes.
Si bien los sitios oficiales de los cuales abrevamos la data solar no se han cerrado, sabemos perfectamente como manejan los *tiempos* de la información, especialmente la subida de imágenes, sus retrasos y faltantes, etc., por lo cual lo que vemos en esos sitios bien puede ser manipulado, editado, y hábilmente presentado de manera tal que no podamos ver *cosas que no debemos ver*.

Se preguntarán ustedes quizás, que así como los astrónomos aficionados pueden ver a ISON con sus telescopios, de la misma forma podrían ver esas *otras cosas* que no quieren que veamos, pues les digo que si un cometa del tamaño de ISON se puede ver pero sin lujo de detalles, mucho menos una nave o artefacto de escaso tamaño que además, puede disponer de una tecnología de invisibilidad o camuflaje, tecnología que los norteamericanos ya disponen desde hace tiempo. También podríamos hallar justificación para las múltiples maniobras de FEMA, léase el caso Puerto Rico y otros lugares, o las compras a granel de material médico y *drogas especiales* y finalmente el gran ejercicio conjunto llamado *Power Grid* planificado para los días 13 y 14 de Noviembre.
Ahora bien.



¿Habrán logrado con éxito la misión encubierta ISON?, esa es la gran pregunta, y podríamos tener la respuesta precisamente en la liberación de la noticia que les mencionaba al inicio del post, es decir Spaceweather publicando la opinión de Ferrin sobre ISON y la *casi seguridad* de que el cometa no sobrevive. De ser así, no sería entonces extraño que el *problemita* político del cierre del gobierno...se resuelva de repente.
Podrían ustedes también pensar que la noticia liberada de que ISON no va a sobrevivir es una manera de *tranquilizar* pero creo que ésto no es así, ya que no arruinarían el prestigio a causa de un mal pronóstico y lo pondrían a la vista de todos, porque para tranquilizar, directamente habrían asumido que el cometa fué destruído por los últimos eventos solares sin necesidad de hacer un sincericidio tal.
Efectivamente estoy convencido que ISON no va a sobrevivir, y finalmente quedaremos como siempre discutiendo si fué el Sol el que lo mermó o fué un pronóstico exagerado del cometa del siglo.

Creo que la misión ISON ha sido satisfactoria y lo han mermado adrede.
Pero si ésto no ocurre y el cometa continúa su viaje hasta el 28 de Noviembre, mi teoría sería errónea y estoy dispuesto a aceptarlo, lo cual ni me condena equivocarme ni me ensalza acertar.
Bien podría haberme guardado ésta opinión y no exponerme a posibles críticas estúpidas de esas que ya conocemos, pero preferí compartir con ustedes como siempre, con mi mejor buena voluntad.
Otra cosa sería si el cometa sobrevive y nos pusiéramos entonces a elucubrar que la misión ISON fracasó y que el cometa posee un destino inmodificable, una especie de *programación inteligente* que lo llevaría a cumplir alguna especie de...misión, pero claro...allí perdemos la capacidad de analizar desde los hechos y el debate se torna más una cuestión de creencia o de mistiscismo que difícilmente logre hacernos poner de acuerdo, aunque muchos sí lo consideren como algo tangible y real, inclusive yo mismo no lo descarto tampoco.
Sólo nos queda esperar, dejar pasar las horas y días y creo que vamos a sacar buenas conclusiones de todo ésto, la idea está ahí...se las dejo picando y entre todos la maduramos o la descartamos.

Ni más ni menos, tener discernimiento propio, lo más independiente posible en medio de tantos condicionamientos, ni profetas ni videntes, ni adivinos ni contactados, personas comunes que analizamos sin fanatismos desde nuestro particular punto de vista, nada más que eso.
Gilgamesh***

 http://tiemposllegados.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');