DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 11 de octubre de 2013

Un Gran Paso Para Unificación Indigena Latinoamericana


 Movimientos sociales inician lanzamiento del Mercosur Indígena

/ el 11/10/2013

La actividad está encabezada por la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez

Movimientos sociales y autoridades gubernamentales indígenas de los países que integran el Mercado Común del Sur realizaron este viernes el lanzamiento del Mercosur Indígena, encuentro que se desarrollará en el estado Bolívar los días 11 y 12 de octubre.
La actividad está encabezada por la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, quien aseguró que a través de este dialogo se crearán instancias de participación para los pueblos indígenas de la región y “donde todos podamos dar resultados concretos de estos trabajos”.
Explicó que durante el encuentro se recibirán proyectos de los pueblos originarios para luego plantear el plan de acción y medidas para “establecer y crear espacios de reunión de altos funcionarios de los pueblos originarios y que quede establecidos en el Mercosur”, manifestó la alta funcionaria.
“Espero que sea esta la primera instancia de reunión y discusión y espero que vayamos mucho mas allá y que no se quede en el papel”, alentó.
Correo del Orinoco
José M. Carrasque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');