DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 2 de octubre de 2013

Las deudas económicas afectan a la salud mental


Pic
Actualizado:
01/10/2013 20:38 GMT

 
Los individuos con deudas económicas padecen tres veces más problemas de salud mental que aquellos que no están endeudados, según el nuevo estudio de la Universidad Southampton (Reino Unido).

El estudio, realizado sobre 34 mil personas, demostró que un cuarto de los participantes con deudas económicas sufrían problemas mentales, sobre todo depresión y drogodependencia, además de estar más dispuestos al suicidio.

Sin embargo, entre las personas que no debían dinero y cuya situación económica era estable, la incidencia de enfermedades mentales no alcanzó el nueve por ciento.

Los profesionales de la salud mental deberían tener en cuenta estos resultados en el tratamiento de sus pacientes, ha declarado Thomas Richardson, el coautor del estudio.

Una investigación similar del Social Science and Medicine, publicada en el numero de agosto, reveló relaciones entre tener muchas deudas y un aumento de la presión arterial diastólica y un agravamiento de la salud general.

A nivel general, problemas de salud que devienen de estar endeudado pueden ser: depresión, angustia e irritabilidad, psicosis, insomnio, taquicardia , estrés, alteraciones del ciclo menstrual (en el caso de las mujeres), cefaleas, problemas de pareja, con hijos y familia, además de problemas en el trabajo.
 http://www.hispantv.com/detail/2013/10/01/242824/las-deudas-econmicas-afectan-a-la-salud-mental
--------------------------------------------------------------------------

El Dinero es Deuda


..



El Padre Eterno Nos Habla Del Endeudarse

2337.-     EN LA PRUEBA DE LA VIDA, MUCHOS SE ENDEUDARON PORQUE NO CULTIVARON EL ORDEN MENTAL, NI LA ECONOMÍA, NI LA DISCIPLINA; LOS TALES DIERON UN MAL EJEMPLO  PARA EL MUNDO; NINGUNO QUE TUVO MAL VIVIR, NINGUNO ENTRARÁ AL REINO DE LOS CIELOS; LOS QUE TUVIERON MAL VIVIR, ELLOS MISMOS SE VERÁN EN LA TELEVISION SOLAR; EL QUE LAS ESCENAS VIVIDAS  POR CADA UNO, SE VERÍAN, LE FUÉ ANUNCIADO AL MUNDO DE LA PRUEBA, COMO EL LIBRO DE LA VIDA; Y POR QUE TODA VIDA SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, SE HACE SUS PROPIAS ESCENAS.-
Escrito por Alfa y Omega.-
Ciencia Celeste.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');