DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 28 de febrero de 2012

Irán aboga por el desarme internacional



El canciller de la República Islámica de Irán, Ali Akbar Salehi, ha hecho hincapié en el compromiso y firme voluntad de Teherán por que se lleve a cabo un desarme internacional, a fin de fomentar la paz y seguridad en el mundo.

El diplomático iraní, durante su intervención en la Conferencia de Desarme celebrada en Ginebra, Suiza, ha pedido a todos los países que cooperen para alcanzar una seguridad sostenible.

Asimismo, ha declarado que el hecho de que existan unas 23.000 ojivas nucleares en los almacenes de varias potencias internacionales, constituye la mayor amenaza para tener un mundo basado en la idea de seguridad sostenible, y ha manifestado que le preocupa que las naciones poseedoras de dicho armamento amenacen impunemente a otros Estados.

Al enfatizar que las posturas de doble rasero que se emplean con los signatarios del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) arriesgan la credibilidad del acuerdo, ha precisado que el pacto está compuesto por tres artículos, aunque únicamente se le da importancia al primero, que insiste en la no proliferación nuclear. El desarme y el uso pacífico de la energía nuclear, son también dos temas centrales del TNP, que deben ser atendidos, ha añadido.

El jefe de la diplomacia persa ha instado, además, a reconocer el derecho inalienable de los países a utilizar la energía nuclear, circunstancia que no implica la fabricación de armas atómicas.

Salehi ha lamentado las actitudes adoptadas por Occidente respecto a la imposición de medidas de presión ilegales a varios países para monopolizar la ciencia y el uso pacífico de la energía nuclear o asesinar a científicos, con el único objeto de salvaguardar su falso poderío nuclear.

Por otra parte, ha arremetido contra el régimen de Israel, que apoyado por varias potencias occidentales, se abstiene de adherirse al TNP y cuyas armas nucleares constituyen un peligro permanente para la región de Oriente Medio.

Por último, Salehi ha reiterado que la fabricación de armas nucleares no tiene cabida en la doctrina defensiva de Irán, al tiempo que ha asegurado que la nación iraní nunca se rendirá ante medidas disuasorias, como son las amenazas y asesinatos, que tienen como meta poner fin a su programa nuclear pacífico.

Occidente, encabezado por EE.UU. y el régimen de Israel, ha recurrido a medidas de presión, como la imposición de sanciones económicas al petróleo y al Banco Central de Irán, y al asesinato de científicos, para frenar el desarrollo de las actividades nucleares con fines pacíficos de Irán. 
Fuente:Aquí

Occidente seguramente hará oídos sordos a ésta magnífica proposición, imaginémonos un mundo sin armas algún día será, como lo profetizó
  Isaías 2:4 Juzgará entre las naciones, y hará decisiones por muchos pueblos. Forjarán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.
En Ciencia Celeste el Padre Eterno nos aclara que este mundo tiene un atraso de 2000 en  el plano  mental y espiritual ,por consiguiente occidente no entenderá y continuará obligando al resto del mundo a armarse para prevenir su invasión  y destrucción; pero... todo queda escrito, y cuando le llegue el juicio a esas naciones no podrán alegar ignorancia de las leyes, ni proposiciones de paz de otros pueblos.-
Por el momento debemos seguir en la lucha por nuestros derechos, pero  al crear la idea de UN MUNDO DE PAZ , se ira forjando y será nuestro futuro,  porque al ser hijos de un Infinito Dios creador , también heredamos de el aunque en pequeño el poder de crear.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');