DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 12 de febrero de 2012

"Resistencia es la única vía para alcanzar la victoria"



El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad y el primer ministro electo palestino, Ismail Hanie, han enfatizado este domingo que la resistencia es la única alternativa para liberar a los territorios ocupados palestinos y al sagrado  Al-Quds. 

En una reunión que han mantenido las partes hoy domingo en Teherán, la capital iraní, el mandatario persa se ha referido al caso palestino como un asunto mundial  y ha agregado que “ la nación palestina resiste ante las violaciones del régimen israelí, como representante del mundo musulmán”,iTodo ser humano debe de estar a favorr de la justiccianforma el portal Informativo de la Presidencia iraní. 
En alusión al creciente agotamiento del gobierno de Tel Aviv y de los países a favor del sionismo mundial, Ahmadineyad ha resaltado que “todas las naciones del mundo musulmán, al igual que Irán, deben estar al lado de los palestinos”. 
“La resistencia de las naciones ante el hegemonismo y su lucha para derrotarlo, establecerá la justicia en el mundo”, ha agregado. 
Hanie, a su vez, tras calificar de insuperable la marcha del 11 de febrero llevada a cabo en Irán, ha recalcado que “la Revolución Islámica de Irán, es un buen ejemplo para todas las naciones y un firme apoyo para la resistencia de la nación palestina. 
Al rechazar cualquier negociación de paz con el gobierno de Tel Aviv ni siquiera sobre la más pequeña parte de su patria, el primer ministro electo palestino ha concluido que “la experiencia, en particular en los últimos 60 años, ha mostrado que la resistencia es la única vía para liberar a los territorios palestinos y al sagrado Al-Quds". 
nab/cl/tt
Fuente;Aquí




 Todo ser humano debe estar a favor de la justicia,sea musulmán, africano, latino, europeo, el pueblo palestino resiste como el triunfo de la humanidad sobre el mal , sobre el abuso,la esclavitud.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');