DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 8 de febrero de 2012

Rusia y Turquía aúnan posturas sobre Siria



El jefe de Estado de Rusia, Dmitri Medvedev, y el primer ministro de Turquía, Recep Tayip Erdogan, han quedado este miércoles en coordinar esfuerzos para solucionar la crisis siria.
De acuerdo con la oficina de prensa del Kremlin, durante la conversación telefónica con el titular turco, Medvedev “ha explicado en detalle la postura de Rusia”, informa RIA Novosti.
El presidente ruso ha explicado que hay que seguir buscando una vía, especialmente en el Consejo de Seguridad de la ONU, para poner fin a la crisis en Siria, pero sin intervención extranjera y “con pleno respeto a la soberanía de Siria”.
El jefe del Kremlin ha declarado que la resolución contra Siria, que Rusia y China vetaron el pasado sábado en el Consejo de Seguridad, “no habría contribuido a la búsqueda de una solución política”.
Medvedev, asimismo, ha informado a Erdogan de las negociaciones que mantuvieron el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y el director del servicio ruso de Inteligencia, Mijail Fradkov, con el presidente de Siria, Bashar al-Asad.
“Medvedev y Erdogan manifestaron su disposición a coordinar las acciones para lograr cuanto antes una solución política a la crisis en Siria”, según el comunicado.
El Gobierno sirio ha asegurado que grupos armados, instigados y alimentados por Occidente, perpetran las matanzas, infiltrándose en las filas de las manifestaciones pacíficas.
zss/aa/msf

Fuente:Aquí 

Un paso gigante parra solucionar la crisis de Siria,Turquía  que es el  país por donde más han entrado mercenarios, contra  el pueblo sirio, centro de mando de operaciones de  Estados Unidos en oriente, ¿y ahora busca soluciones?,bueno ya sabremos cuales son los intereses que están llevando a Turquía  tomar tales  decisiones con dignidad ,por el momento  es bueno.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');