DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 21 de febrero de 2012

LATINOAMERICA ES SENSIBLE AL DOLOR HUMANO, Y... EL RESTO DEL MUNDO? -Brasil financiará compra de alimentos para cinco países africanos

Brasil invertirá para atender hambre en África. (Foto: observadorglobal)
Brasil aportará 2,37 millones de dólares para un nuevo programa de compra de alimentos a beneficio de las poblaciones más pobres de África en los países de  Etiopía, Malaui, Mozambique, Níger y Senegal.
La información fue suministrada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que se encargará de diseñar el programa humanitario junto al Programa Mundial de Alimentos (PMA).

El acuerdo fue firmado en Roma, en la sede de la FAO, y establece un aporte de dos mil 375 millones de dólares por parte de Brasil, para la compra de la producción agrícola a campesinos y su posterior distribución a las categorías de riesgo, en el que incorporan a los niños y jóvenes a través de programas de comedores escolares.

La FAO recibirá mil 550 millones de dólares para velar por los aspectos relacionados con la producción, suministro de semillas y fertilizantes e impulsar la capacidad de los pequeños agricultores y las asociaciones de campesinos.

Al PMA se aportarán los otros 800 mil dólares para organizar las compras y distribuir los alimentos en las escuelas y entre los grupos más vulnerables.

"Además de ayudar a complementar la dieta de las personas que sufren hambre, el proyecto está diseñado para fortalecer los mercados locales de alimentos, ayudando a la larga a mejorar la seguridad alimentaria y prevenir futuras crisis alimentarias", destacó la FAO mediante un comunicado.

Los programas de adquisición de alimentos suponen una nueva perspectiva en el desarrollo agrícola y las intervenciones alimentarias.

El énfasis tradicional en la transferencia de tecnología y las ayudas se ve reemplazado así por un esfuerzo por alcanzar las condiciones sociales e institucionales necesarias para garantizar que la población amenazada por la inseguridad alimentaria tenga acceso a comida de calidad.

El acuerdo fue firmado por el representante permanente de Brasil ante la FAO, Antonino Marques Porto e Santos; el subdirector general de la FAO al frente del Departamento de Cooperación Técnica, Laurent Thomas, y el subdirector ejecutivo y jefe de Operaciones del PMA, Amir Abdulla.

Este nuevo programa se sustenta en el plan "Hambre Cero", impulsado en enero del 2003 por el entonces presidente Luiz Ignacio Lula Da Silva (2003-2011), que logró reducir la desnutrición en Brasil en un 25 por ciento, logrando que cerca de 24 millones de personas salieran de la pobreza extrema.
teleSUR-AFP-EFE/ag-MM
FUENTE;AQUÍ 
 
 
  

 Todo salió de un Padre; la Trinidad Padre está en la Trinidad hijo; y esto hace que los mundos sean solidarios; la Trinidad en el Padre los unifica; los espíritus libertinos y atrasados hacen lo contrario; en tu mundo hijito, estos espíritus se hacen llamar políticos; por sus ideales atrasados, el mundo se encuentra dividido; y todo sufrimiento de mis hijos explotados, recaerá en ellos
 
 
3640.-     EN LA PRUEBA DE LA VIDA, SURGIÓ UNA EXTRAÑA INDIFERENCIA POR LO DE DIOS; LA DIVINA REVELACIÓN SE ENCONTRÓ CON ESTA EXTRAÑA INDIFERENCIA; SE ENCONTRÓ CON LA ROCA HUMANA; EL ATRASO PROVOCADO A LA DIVINA REVELACIÓN DE DIOS, LO PAGA EL MUNDO; PORQUE EL MUNDO HABÍA PEDIDO A DIOS, SER SOLIDARIO EN LA PRUEBA DE LA VIDA; EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS; TODOS SE HACÍAN RESPONSABLES DE TODA OFENSA QUE PUDIERA HACERSE A DIOS; EL ATRASO PROVOCADO A SUS DIVINAS REVELACIONES, ES OFENSA PLANETARIA A DIOS; EL ATRASO A LA DIVINA REVELACIÓN DE DIOS, SE PAGA POR SEGUNDOS; CADA SEGUNDO DE ATRASO, REPRESENTA UNA EXSISTENCIA DE LUZ MENOS, PARA EL MUNDO QUE HABÍA PEDIDO LA DIVINA REVELACIÓN A DIOS.-
 CIENCIA CELESTE.-ESCRITO POR ALFA Y OMEGA.-
 ORTOGRAFÍA ORIGINAL DE LOS ROLLOS .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');