DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 13 de febrero de 2012

GRECIA Y EL AUMENTO DEL EURO

 El valor de euro ha experimentado este lunes una subida frente al dólar, después de que el Parlamento de Grecia aprobara el plan de austeridad exigido por la Unión Europea y el FMI a cambio de una ayuda financiera destinada a evitar la suspensión de pagos de Grecia.
fuente:Aquí

En directo desde el Parlamento la resistencia de parte de la población griega a los brutales ajustes que están siendo aprobados por los diputados y diputadas

http://www.inthevip.gr/11489/11489/
La clase política ya ha pactado pero la gente no se conforma con eso y repudia los acuerdos y componendas de sus diputados.
Desde hace horas se lucha duramente en los alrededores de la Plaza Syntagma, como úinica forma de que se escuche el No de la gente.
Las exigencias de la UE se han incrementado desde ayer y ya no se conforma con el ajuste previo, se deberán agregar 325 millones de euros extras para cerrar el acuerdo. Las manifestaciones han sido reprimidas duramente por la policía con el uso de gases lacrimógenos. Podían verse multitud de banderas griegas y pancartas contra la troika, el Gobierno, el FMI y contra la canciller alemana, Angela Merkel.
Desde primeras horas de la tarde decenas de miles de personas se concentraron en la Plaza Syntagma, la Plaza de Omonia y diferentes puntos de la capital hasta bloquear prácticamente todo el centro de Atenas para manifestar su desacuerdo contra el pacto entre el Gobierno y la troika, formada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo y la Unión Europea.
Se podía ver jóvenes, personas de mediana edad y hasta ancianos en la manifestación portando banderas griegas y pancartas contra la troika, contra el Gobierno, contra el FMI y contra la canciller alemana, Angela Merkel.
Fuentes policiales informaron que al menos 60.000 personas se habían concentrado en las plazas de Syntagma y de Omonia, sin tener en cuenta las avenidas Panepistimio y Amalías, además de numerosas calles céntricas. A esto debemos agregar las miles de personas ubicadas en las calles aledañas, ante la falta de espacio en las plazas.
Cuando el cantante Mikis Theodorakis trató de presionar a la policía para que le permitiesen entrar en el Parlamento, "sin que mediase provocación", los agentes apostados en torno al hemiciclo, donde hoy se vota el acuerdo con la troika, comenzaron a lanzar gases lacrimógenos a los concentrados.
"Esto no es una democracia, no nos dejan ni protestar, es una dictadura", manifestó una joven a la agencia Efe.
"Envían a gente pagada para que cause problemas. De esta manera pueden justificar los gases lacrimógenos e impedirnos protestar frente al Parlamento", denunció Jristos, de unos 40 años.Añadió: "Lo único que queremos es que los diputados nos escuchen". Cuando la policía empezó a lanzar bombas de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes, se escucharon miles de gritos de "Cerdos asesinos". Posteriormente los disturbios se extendieron por las calles adyacentes con cientos de manifestantes enfrentándose a la policía con cócteles molotov y piedras. "Este Gobierno no tiene legitimidad para firmar ese contrato con la troika. Son traidores al pueblo griego", se quejó un hombre de unos 50 años que portaba una pancarta exigiendo elecciones y pidiendo a "los pueblos del sur de Europa" que se rebelen.
 FUENTE,AQUÍ
Debemos reclamar nuestros derechos, y en Europa le toco  primero a Grecia enarbolar la bandera de lucha  por la justicia., vienen  hace  tiempos  luchando,y  hoy son jóvenes,  ancianos, sindicalistas todos, si no lo hacemos terminaremos en la esclavitud.Dios nos de fuerza -Dios nos de valentía.-



2.-           EN LA PRUEBA DE LA VIDA, MUCHOS PROTESTARON DE LAS INJUSTICIAS DEL EXTRAÑO MUNDO, SALIDO DE LAS EXTRAÑAS LEYES DEL ORO; TODA PROTESTA A UN EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA, NO ESCRITO EN EL REINO DE LOS CIELOS, ES INFINITAMENTE PREMIADO EN EL REINO DE LOS CIELOS; ESTE PREMIO CELESTIAL ES SEGUNDO POR SEGUNDO; Y CADA SEGUNDO SE MULTIPLICA POR MIL; PORQUE ES PUNTAJE COLECTIVO; LA PROTESTA NO ERA PARA SÍ MISMO; SINO QUE INCLUÍA A TODOS LOS DEMÁS; ESTE PUNTAJE ABARCA A TODA LA HUMANIDAD; LOS QUE PROTESTARON EN FORMA PÚBLICA, TIENEN GANADO TANTOS PUNTITOS DE LUZ, COMO ES EL NÚMERO TOTAL DE POROS DE CARNE, DE TODA LA HUMANIDAD.-
  Escrito por Alfa y Omega en Ciencia Celeste.-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');