DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 11 de febrero de 2012

Movimiento egipcio boicotea productos de EEUU e Israel




El movimiento juvenil panárabe y redes sociales egipcias han anunciado este sábado que sancionarán los productos estadounidenses en respuesta  a las amenazas de Estados Unidos contra El Cairo, capital de Egipto.
El movimiento popular egipcio apuesta por sancionar a nivel nacional el consumo de productos estadounidenses  e israelíes, debido a la injerencia de la Casa Blanca en los asuntos internos del país africano y a sus amenazas de cortar la ayuda anual a El Cairo, informa la agencia noticiera Mehr. 
El programa se ejecutará en todas las provincias del país distribuyendo, bajo la observación de miembros de movimiento, panfletos y comunicados en los medios de transporte, mezquitas, iglesias, universidades y centros de concentración de trabajadores, anunció el coordinador del movimiento.   
El programa tiene como objetivo sancionar todos los productos de Estados Unidos, mismamente bebidas con gas como la Coca Cola y Pepsi, o servicios de comida rápida como Mac Donald, entre otros.  
Egipto es muy capaz de alcanzar la autosuficiencia y de prosperar en poco tiempo; liberándose, pues, de la dependencia de las ayudas de Estados Unidos.   
ask/nii/
FUENTE . AQUÍ


 ME ENCONTRÉ ESTE COMENTARIO


Arabiya

SALAM ALIKUM DIFUNDO LO QUE RECIBÍ EN MI CORREO, ANIMO A QUE BOYCOTEEMOS RADICALMENTE A ISRAEL:

~Assalam alaikom ua rahmat allah (saludo islámico)
"Que la paz y bendiciones de allah sean con vosotros!
Que dios os guie por el sendero recto hasta el final de vuestros días
para alcanzar la eterna felizidad,amín!.

El boicot internacional contra Israel necesita de tu ayuda. No contamos con grandes medios de comunicación, el éxito de esta campaña se basa en personas como tú, harto o harta de que se pisoteen los derechos humanos, de políticas de exterminio, de que se arrincone la paz y la diplomacia por el lenguaje de la guerra. Decimos basta al régimen racista y criminal de Israel que practica el terrorismo contra los árabes, que sojuzga a toda una nación, que ocupa ilegalmente territorios ajenos de Palestina, Siria y Líbano. Decimos basta al terrorismo de Israel.

Necesitamos de tu colaboración. ¿que cómo puedes ayudar? Con tu pequeño esfuerzo en publicitar esta campaña. Te proponemos distintas alternativas:

- Si tienes una web o blog o participas en foros, pon la información de la campaña en este sitio.
- Si tienes una web pon un enlace a cualquiera de las webs de boicot a Israel
- Manda e mails a todos los que puedas con información de la campaña.
- Habla a tus amigos y conocidos de la campaña.
- En general deja en internet la mayor información posible de la campaña.


Debe quedar muy claro que esta campaña no es racista (racistas son ellos que discriminan a las razas) no es antisemita (antisemitas son ellos que exterminan a los palestinos). Esta campaña está en contra del terrorismo (sea sionista, árabe o cualquier otro), pero si apoya la legitima defensa de los pueblos oprimidos. Esta campaña defiende la paz, y la necesidad de un gran acuerdo de paz justo para todos, sin vencidos ni vencedores.

¡Viva Palestina! Pero ahora manos a la obra que hay mucho por hacer.
Por favor,queridos hermanos y hermanas,no hagaís oidos sordos,corred la voz,y socorred a la gente que nos necesita.

"Egipto encabeza la campaña de boicoteo a productos Norte Americanos que se está extendiendo por todo el mundo árabe, que ataca de esta forma el apoyo de EE.UU. a Israel en el actual enfrentamiento con Palestina. La campaña no es oficial, pero su slogan: "BOICOTEA UN PRODUCTO, SALVA UN MUSULMÁN" se extiende por Internet, teléfonos móviles, prensa y televisiones.

Las empresas y productos más afectados son los más llamativos: Coca-Cola, Mc Donals, Pepsi, Burguer King, Heinz o Marlboro y ya afecta incluso a productos farmacéuticos
Boicot a los productos de usa & israel"

A causa de la brutal agresión del Estado de Israel a Gaza(Phalestin) y Líbano, queremos iniciar una propuesta de boycott a todos los productos fininancien la guerra.Si les tocamos en su economía, las propias empresas del país se verán obligadas a presionar a su gobierno para que pare esta guerra. Dado que su gobierno es intocable en la ONU gracias al antidemocrático derecho de veto que ostentan sus padrinos los EEUU, y a la inoperancia de la cobarde Unión Europea, debemos tomar los ciudadanos cartas en el asunto de la única forma que podemos: haciendo tambalear la economía israelí.

Las empresas y productos más afectados son los más llamativos: Coca-Cola, Mc Donals, Pepsi, Burguer King, Heinz o Marlboro y ya afecta incluso a productos farmacéuticos
Boicot a los productos de usa & israel"

Es muy sencillo,solo cambiar estas catastróficas marcas por otras
Siendo los mismos productos,y saldremos todos beneficiados,nos ahorraremos unos euros,no
daremos dinero nuestro a maquinas de la guerra por palestina y sobre todo
por ALLAH!!


LISTA DE PRODUCTOS ;

AOL Time Warner

Coca-Cola

Delta Galil

Estée Lauder

Johnson & Johnson

Lewis Trust Group Ltd

Marks & Spencer

News Corporation

Revlon

Selfridges

Home Depot

Starbucks

McDonald's

LIST

AOL Time Warner

Apax Partners & Co Ltd


Coca-Cola

Danone


Delta Galil

Disney


Estée Lauder

IBM


Johnson & Johnson

Kimberly-Clark


Lewis Trust Group Ltd

L'Oreal


Marks & Spencer

Nestle


News Corporation

Nokia


Revlon

Sara Lee


Selfridges

The Limited Inc


Home Depot

Intel


Starbucks

Timberland


McDonald's

Arsenal FC


SI PONEMOS ,LA RESISTENCIA PACIFICA DEL CONSUMIDOR.


TODOS PODEMOS ,SOLO CUESTA DAR EL PRIMER PASO .



http://voto-economico.blogspot.com/


FUENTE: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');