DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 8 de febrero de 2012

Perú Marcha Del Agua



Hoy se inicia el sexto de Marcha del Agua de los cajamarquinos, han recorridos varios pueblos y regionaes en todas ellas han recibido el respaldo total y solidario de todos. Mar de gente luchadora llegando a la ciudad de Trujillo. Ingresan a la plaza de armas de la primaveral ciudad.
 Las Rondas camapesinas son las guardianas del agua, La Federación regional de la provincia de Jaén también está presente. La Juventud estudiantil de CAJAMARCA.

 La despedida de las delegaciones en Trujillo se hizo con un FORO público en la plaza de armas, donde se compartió con los asistentes el motivo de la Marcha del Agua, así como se comaprtió música de los pueblos en protesta, por su puesto los cajamarquinos con sus famosos carnavales, una de las complas que se convirtió en el himno d la marcha es: "agua si oro no" Los Celendinos se encuentran con procesos judiciales por defender sus lagunas sus ríos y manantiales.
Otros se encuentran postrados en camas de hospitales porque fueron baleados por mineros criminales.
Celendin está resentido por la traición del gobierno arriba en nuestra lagunas quiere hacer el infierno.
No se porque Dios ha hecho las lagunas sobre el oro seguro hizo por ver quien sirve a Dios y quien al diablo.
Ollanta de candidato parecía chancha en celo hasta conseguir votos decía estoy con mi pueblo.
Ahora qwue es presidente se acabó su calentura ahora come y duerme con el grupo Buenaventura.......ete, etc...
 Al empesar el nuevo dia del domingo 05 de febrero las delgaciones salieron de la ciudad de Trujillo con destino a la ciudad de Chimbote.
 A la altura del control de Salaverry, lo primero fue encontrar a patrulleros policiales quienes pedían documentos a los marchantes, inclusive amenaxzando aplicaqr papeletas de infracción a los camiones y camionetas, un breve gestión del coorinador nacional de la MArcha sacerdote Marco Arana reolvió inmediatamente el impase..
Fuente: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');