DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 15 de febrero de 2012

ACTA

Bulgaria frena el proceso de ratificación del acuerdo ACTA
15-02-2012 / 13:00 h EFE
El Gobierno búlgaro decidió hoy frenar el proceso de adhesión al Acuerdo Comercial contra Falsificaciones (ACTA, en inglés), incluido el procedimiento de ratificación del documento, informaron a Efe fuentes gubernamentales.
Esa decisión llega después de que en Sofía protestaran más de 5.000 personas el pasado sábado contra este pacto internacional, cuyo fin es combatir la piratería y proteger la propiedad intelectual y los derechos de autor.
El temor de los manifestantes es que, si Bulgaria firma este acuerdo, los usuarios de internet no podrán descargar gratis archivos de música y películas, como es común en este país balcánico, e incluso correrán el riesgo de recibir penas de cárcel si continúan haciéndolo tras la ratificación del documento.
Tras esta decisión, el Gobierno búlgaro esperará a que los demás países de la Unión Europea acuerden una posición común sobre este pacto.
La postura oficial era esperada después de que el ministro de Economía, Traicho Traikov, anunciara ayer que propondría hoy al Gobierno detener el proceso y explicaría a la sociedad que "no está dispuesta aceptar unos mecanismos que generan sospechas de limitar la libertad de expresión en internet".
Noticias relacionadas

 Fuente;Aquí


El efecto domino continúa en Europa. Holanda también suspende el proceso de ratificación de ACTA por considerar que no existen argumentos para asegurar que ACTA respeta los derechos humanos, ya que la Corte de Justicia Europea no ha emitido una opinión que lo confirme.
El parlamento de Holanda adoptó una resolución en la cual pide al gobierno no firmar el ACTA:

 fuente;Aquí


Con este nuevo artículo, quiero informarles sobre un hecho inesperado. No por mí – que ya casi me creo cualquier cosa (y esto entiéndase bien) – sino por el gobierno de EEUU.

ACTA:  “Anti-Counterfeiting Trade Agreement.
Para el que no lo sepa, ACTA es una propuesta para un acuerdo comercial multilateral – y multiliberal o ultraliberal, si se prefiere -  cuyas negociaciones y aspectos, en origen, se estaban llevando en el momento de su confección en el más absoluto secreto. Y como de costumbre: “Quien teme es que algo debe”.
El 21 de febrero del año 2010 (hace casi dos años), se filtró el capítulo de ACTA referente a Internet (aunque ACTA no sólo se aplica a tal ámbito, también a medicamentos y otra serie de cosas), demostrándose que todos los temores con respecto de ACTA estaban plenamente justificados, ya que ACTA es el mayor ataque a la libertad de la red jamás concebido, con provisiones – y previsiones – para convertir a Internet en un auténtico estado represivo, policial y autovigilado, pasando por  un acuerdo multilateral de comercio que los países se verán obligados a ratificar siempre y cuando no quieran ser objeto de amonestaciones comerciales, cifrazas en términos tan bíblicos como astronómicos.
En la documentación que hace dos años se filtro (y que usted puede consultar, por ejemplo aquí) aparecen provisiones destinadas a forzar a cualquier actor en la red o fuera de ella – desde empresas proveedoras de tecnología hasta proveedores de acceso, pasando por empresas de hosting, operadores móviles, universidades, etc. – a detener la actividad de todo aquel que se estime pueda estar tomando parte en infracciones de cualquier tipo a la propiedad intelectual o las marcas registradas, en lo que se constituye como un auténtico cajón de sastre susceptible de ser utilizado contra absolutamente cualquier cosa, sobre todo por no ser necesaria una demostración de los hechos. Primero actuar y luego preguntar.
ACTA también incluye sanciones contra quienes desactiven medidas anti-copia, o la extensión de la política de desconexión de Internet de usuarios que sean tenidos, o acusados, como infractores. Lo cual convierte a ACTA en el mayor intento hecho hasta el momento de ejercer un control sobre Internet, así como de perpetuar los conceptos – y preceptos -  relacionados con la propiedad intelectual y el copyright.
En España, por si tuvieramos poco con el tinglado que es la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), hemos padecido, además, la ley Sinde ( “Sinde-recho”, añado ), que no explicaré por no alargar, pero que fue amparada bajo el beneplácito de los partidos PSOE, PP y CIU. Sí, ha leído bien: PSOE y PP de acuerdo. De acuerdo en el trinque. Ya que el PSOE, en lugar de buscar una persona equilibrada, moderna, capaz de entender el nuevo escenario tecnológico en el que se desarrolla la creación cultural, decidió optar por una persona radical, retrógrada, incapaz de entender algo como la red (o el simple hecho de compartir),  obsesionada por la criminalización de las descargas y por obtener prebendas de las empresas de telecomunicaciones. Una persona que califica el “canon digital” como claramente insuficiente, cuya designación destruye cualquier posibilidad de alcanzar un equilibrio entre los derechos de los internautas y de los ciudadanos en general y los de esos creadores aferrados a modelos de negocio imposibles hoy en día y que están dispuestos a llevar a presidio – o condenar a galeras – a todo aquel que sea visto como una amenaza un modus vivendi que se basa en cobrar a todos por un trabajo realizado en un tiempo pretérito. A todos los efectos, bien podían haber puesto a Teddy Bautista y llamar a la cartera: “Ministerio de la SGAE”.
 Fuente;Aquí

El mundo  no a perdido  del todo  la luz, aun en los que se encuentra el poder ven absurdo frenar el pensamiento del hombre  , llevarlo a la total esclavitud,son unos pocos los que lo  desean  , el Padre Eterno nos dice ; la bestia quedará reducida a 666 hombres; tres cuartas partes de ellos, conocerá el fuego solar; por fuego perecerá la bestia; y su triste historia quedará escrita una vez más, como los espíritus de las tinieblas, que pidieron al Padre Jehova, conocer un mundo de la luz; pidieron ser probados en una forma de vida de la luz; y le prometieron al Padre, nó dejarse influenciar por el oro.-
  Escrito por Alfa y Omega. Ortografía original de  los rollos.-


 éste es el famoso significado del 666  número de la bestia, que nos habla la biblia , son 666 hombres llenos de extrema maldad los que nos dominan con sus bancos, medios de comunicación, estructuras mentales, ilusiones, mentiras,y nosotros 7000 millones de personas ,los hemos seguido, hemos sido sus cómplices.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');