DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 10 de febrero de 2012

Eurropa Mira A India-La UE y 1.300 millones de consumidores indios


Los mandatarios de la UE y el primer ministro indioLa India, potencia emergente con un crecimiento del 7% y 1.300 millones de consumidores, y la UE, al borde de una nueva recesión, buscan acercarse con diferentes intereses. En Nueva Delhi, se ha celebrado una cumbre bilateral que ha querido avanzar en un acuerdo de libre comercio. El proteccionismo por ambas partes lo impide de momento. Los líderes comunitarios que han viajado a la India han dado, claro, una visión positiva de la cumbre igual que el primer ministro indio, Manmohan Singh. Todos afirman que se han hecho «progresos considerables». El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, ha recordado que el intercambio entre las dos potencias alcanzó los 84.000 millones de dólares en 2010 y que la UE es el principal socio comercial de la India.
Durao Barroso señaló q ue la India es un «socio natural y estratégico» de Europa y que el acuerdo de libre comercio será «un paso crucial para el crecimiento sostenido, la innovación y la creación de empleo».

Fuente, Leer más : Aquí   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');