DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 25 de febrero de 2012

PROTESTA PACÍFICA PUEDE LIBERAR A PALESTINA

A través de los últimos 64 años, los palestinos hemos ensayado la lucha armada; hemos ensayado el diálogo; y hemos ensayado conferencias de paz. Sin embargo lo único que vemos son más asentamiento israelíes, más pérdidas humanas y de recursos, y la emergencia de un sistema horripilante de segregación.

Khader Adnan, un palestino detenido en una prisión israelí, eligió otro camino. A pesar de su supuesta afiliación con el grupo islámico militante Jihad, él decidió hacer una huelga de hambre pacífica para sacudir las conciencias de la gente en Israel y en el resto del mundo. Adnan pasó más de nueve semanas sin comer y estuvo cerca a la muerte. Aguantó 66 días antes de ponerle fin a su huelga el martes a cambio de un acuerdo israelí en el que prometen dejarlo en libertad tan pronto como el 17 de abril.

Por supuesto Adnan ha logrado una victoria individual. Pero también fue un triunfo más extenso -logró unificar a los palestinos y demostrar el poder que puede tener una protesta pacífica-. De hecho sería sabio que todos los palestinos en busca de un Estado independiente y el fin de la ocupación israelí rechazaran la violencia y acogieran el ejemplo de la resistencia pacífica.

Adnan no es el único en esta situación. Más de 300 palestinos se encuentran actualmente en “detención administrativa”. No se les ha imputado cargo alguno; deben luchar contra pruebas secretas; tampoco se les brinda su día en la corte militar.

Las prácticas de Gran Bretaña en Irlanda del Norte durante las décadas de los 70 y 80 no eran tan distintas a las de Israel hoy -y provocaron un espíritu de rebeldía similar por parte de la población subyugada-. En 1981 Bobby Sands, un miembro del Ejército
Republicano Irlandés detenido, murió 66 días después de iniciar una huelga de hambre para protestar el trato británico hacia los prisioneros políticos. Sands fue elegido al Parlamento durante su huelga; nueve huelguistas más murieron antes de terminar 1981; y sus casos atrajeron la atención mundial a la situación que vivían los católicos romanos en Irlanda del Norte.

Así como Margaret Thatcher, la Primer Ministra británica en aquel entonces, sin simpatía alguna lo despachó como un “criminal condenado”, oficiales israelíes han acusado a Adnan de ser miembro activo de Jihad. Pero si este es el caso, Israel lo debe demostrar en la Corte.

Las acciones de Adnan durante las últimas nueve semanas han demostrado que estaba dispuesto a dar su vida -sin violencia y desinteresadamente- a favor del progreso hacia la libertad palestina. Ahora otros deben demostrar valentía similar.

Lo que se necesita es una versión palestina de las revoluciones árabes que se han extendido por la región: un movimiento masivo exigiendo libertad, dignidad, una paz justa, democracia verdadera y el derecho a la autodeterminación. Debemos tomar la iniciativa, practicar confianza en nosotros mismos y perseguir una forma pacífica de lucha que podamos sostener sin depender de las decisiones que otros tomen por nosotros.

En los últimos años, los palestinos han organizado protestas pacíficas contra la red de cercas y barricadas de concreto que nos acorralan en lo que solo puede ser descrito como bantustán. Hemos tratado de movilizar a la resistencia popular contra este muro siguiendo las tradiciones no-violentas de Martin Luther King Jr. y Mohandas K. Gandhi -y permanecemos resueltos a mantener esa protesta pacífica aunque seamos violentamente atacados-.

Utilizando estas técnicas, ya hemos tenido éxito en presionar al gobierno israelí para que desvíe el muro en aldeas como Jayyous y Bil'in y ayudado a cientos de palestinos a recuperar sus tierras de manos de los colonos o el ejército israelí.

Nuestro movimiento no tiene la intención de deslegitimar a Israel, como dice el gobierno israelí. Es, en cambio, un movimiento para deslegitimar la ocupación israelí de Cisjordania, el cual creemos es el último sistema apartheid que sobrevive en el mundo. Es un movimiento que podría liberar a los palestinos de casi 45 años de ocupación y a los israelíes de ser parte del último sistema colonizador de nuestros tiempos.

Recuerdo los tiempos en que algunos líderes políticos de los grandes partidos políticos de Palestina, Al Fatah y Hamas, se burlaron de nuestra lucha pacífica, la cual consideraron débil e ineficiente. Pero el momento decisivo llegó en el verano del 2008, cuando logramos reversar la ocupación naval israelí en Gaza con botes pequeños. De repente, vi gran respeto en los ojos de los mismo líderes quienes habían dudado del poder de la no-violencia pero finalmente reconocieron su potencial.

El poder de la no-violencia reside en que les da a palestinos de todas las edades y caminos de la vida las herramientas para retar a quienes nos someten. Y miles de activistas por la paz alrededor del mundo se han unido a nuestro movimiento. En protestas en el este de Jerusalén, Silwan y Hebrón se nos está uniendo también un movimiento de paz israelí nuevo y joven que rechaza categóricamente la ocupación israelí.

Desafortunadamente, el continuo asentamiento israelí pronto podrá llevarnos hasta el punto donde ya no habrá vuelta atrás. Si no logramos pronto conseguir un estado palestino verdaderamente libre, nos veremos obligados a presionar por un Estado democrático con los mismos derechos y responsabilidades para palestinos e israelíes.

No sabemos cuánto tiempo pasará antes de que nuestra lucha pacífica logre sus objetivos. Pero estamos seguros de una cosa: tendrá éxito, y los palestinos algún día serán libres.

Fuente;Aquí 

Pregunta que constantemente nos hacemos los que buscamos la paz, la justicia, ¿cual es el correcto actuar? 
El sufrimiento de este pueblo Palestino no es porque han respondido a los abusos, a las invasiones,a los desplazamientos por parte de Israel con fuerza, o con movimientos pacíficos, 

!ES POR QUE TODOS NOSOTROS EL RESTO DEL PLANETA NOS HEMOS HECHOS INDIFERENTES , A SU DOLOR !

 Y HOY A CONSECUENCIA DE NUESTRAS OMISIONES ,
  EL MUNDO  ENTERO CORRE HACIA LA ESCLAVITUD; SI HUBIÉRAMOS HECHO TODOS UN FRENTE CON PALESTINA NO HABRÍAN PODIDO CON ELLA (PALESTINA), NI  ESTARÍAMOS  LLEGANDO (EL PLANETA) A ESTOS TERRIBLES MOMENTOS  QUE NOS ESTÁ TOCANDO  VIVIR . AUN  NOS QUEDAN  UNOS POCOS INSTANTES COMO  OPORTUNIDAD PARA UNIRNOS TODOS COMO HERMANOS; DEPENDE DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.-


DICE EL CREADOR UNIVERSAL,NUESTRO PADRE ETERNO, EN CIENCIA CELESTE:



ES MÁS FÁCIL QUE ENTREN AL REINO DE LOS CIELOS, LOS QUE PARTICIPARON DE HECHO, EN LAS REVOLUCIONES, SURGIDAS DEL EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA, SALIDO DE LAS LEYES DEL ORO; A QUE PUEDAN ENTRAR, LOS QUE FUERON CONTEMPLATIVOS Y NADA HICIERON ANTE LA LUCHA DE LOS DEMÁS; NINGÚN INDIFERENTE DE LA PRUEBA DE LA VIDA, A ENTRADO AL REINO DE LOS CIELOS; NI NINGUNO ENTRARÁ; EL DIVINO MANDATO QUE DICE: TE GANARÁS EL PAN, CON EL SUDOR DE TU FRENTE, INCLUÍA TODA FORMA DE ESFUERZO Y DE LUCHA; PORQUE DE SÍ MISMO, SALE EL PROPIO CIELO, Y EL PROPIO FUTURO CUERPO DE CARNE; SIN MÉRITO ESPÍRITUAL, SE MARCA EL MISMO PASO, CONQUE SE LLEGÓ A LA PRUEBA DE LA VIDA, EN ESTE PLANETA.-

Sí hijito; todos los contemplativos, de las luchas que surgieron, en la prueba de la vida, surgida del extraño sistema de vida del oro, ellos mismos pidieron al Padre, tales luchas; porque todo lo imaginable, se pide a Dios; si nadie es desheredado, todos tienen la herencia del pedido; en toda revolución han existido seres que se oponen a tales acontecimientos, porque son egoístas; y están influenciados, de cierta manera de vivir, que por comodidad, no quieren cambiar; aún sabiendo que tal cambio, trae justicia a otros; de verdad os digo, cómodos del mundo, que así como fuísteis en una revolución, así serán con vosotros, en este juicio, y en otros naceres de nuevo; cuando una vez más, volváis a pedir al Padre, volver a nacer de nuevo, en otra existencia, en otro mundo; porque si lo de arriba es igual a lo de abajo, lo que vosotros hicísteis aquí abajo en vuestro planeta, lo encontraréis arriba, en el infinito espacio, sembrado de mundos; de vosotros indiferentes, de las luchas de los demás, es el llorar y crujir de dientes; porque seréis llamados renegados, por el Tercer Mundo; mundo que queda reinando en este planeta; porque en este mundo, sólo quedan los sufridos, los perseguidos, los calumniados; en el nuevo mundo que está a las puertas, nó habrá lugar para vosotros; que fuísteis probados, en una vida de luchas, que todos pidieron por igual; lo que nadie pidió fué la desigualdad y la injusticia; las revoluciones se justifican en el Reino de los Cielos; porque el extraño sistema de vida, salido del oro, nó tiene el sello de Dios; porque nó consideró el divino evangelio del Padre, al crear sistema de vida; el extraño libertinaje de ciertos ambiciosos, creó tal sistema de vida; si este sistema de vida, llevara el sello de Dios, las revoluciones surgidas, no serían reconocidas en el Reino de los Cielos; he aquí el llorar y crujir de dientes, de todos los que intrigaron, contra las revoluciones; que habiendo pedido ellos mismos, un sistema de vida justo, se opusieron en lograrlo; y se opusieron a otros; sabiendo de las injusticias del propio sistema; de verdad os digo, que basta saber ó ver algo, y el espíritu tiene compromiso con su Dios; ningún indiferente quedará sin su castigo; como ningún luchador ó revolucionario, dejará de ver su premio; luz y tinieblas, son experiencias que los espíritus pidieron al Padre; si vosotros pedísteis luchar contra el mal, llamado tiniebla, lo pedísteis, porque preferíais la luz; y el que prefiriendo la luz, se opuso a ella, en la prueba de la vida, se dividió así mismo; porque no se puede servir a dos señores; no se puede ser indeciso y estar deseando una filosofía de luz; porque del fruto y conquistas de los revolucionarios, también comen los indiferentes; también se benefician; de verdad os digo, indiferentes del mundo, que todo beneficio disfrutado por vosotros, se convertirá en lágrimas de sangre; porque sangre derramaron muchas revoluciones, en busca de una justicia; las revoluciones fueron pedidas al Eterno, como una determinación, ante una posible injusticia, en la prueba de la vida, del lejano planeta; porque al pedir vosotros, forma de vida, lo que pedísteis, lo vísteis en el Reino de los Cielos; cada acto, cada acontecimiento, cada suceso, segundo por segundo, lo vísteis en las colosales televisiones solares; del Reino de los Cielos; porque se viene a la vida, con conocimiento de causa; se viene a la vida, con una responsabilidad, que está dentro de sí mismo; y si vosotros nó recordáis la causa, es porque vosotros mismos, pedísteis conocer el olvido del pasado; porque desconocíais tal sensación, que debería llevarse a cabo, en el lejano planeta Tierra; es por eso que a vuestra forma de vida, se le llama en el Reino, la prueba de la vida humana.-
 ESCRITO POR ALFA U OMEGA .-Ortografía original de los Rollos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');