DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 26 de febrero de 2012

ANP condena el silencio mundial ante los crímenes del régimen israelí



  

El primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Salam Fayad, culpó el sábado a la Comunidad Internacional del silencio que mantiene por las agresiones israelíes ejercidas contra civiles palestinos y lo consideró la razón del aumento del comportamiento violento de los israelíes. 

El titular palestino condenó la muerte de Talat Ramiyeh, de 25 años, que perdió la vida el viernes por disparos de fuerzas israelíes. Ramiyeh había participado en una manifestación en Al-Ram, una ciudad en el noreste de Jerusalén, para protestar contra las medidas de las fuerzas israelíes que se enfrentaron con los palestinos en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén Este (al-Quds), incidente que se saldó con la muerte de un manifestante y al menos 15 heridos.  
"Éste es un crimen del cual el régimen israelí es totalmente responsable", subrayó. 
Añadió que el silencio de la Comunidad Internacional y no adoptar medidas necesarias para frenar las agresiones de los israelíes ha subestimado la vida de los palestinos. 
“Hemos pedido reiteradas veces a la Comunidad Internacional que intervenga y se esfuerce para obligar al régimen israelí frenar tales ataques recurrentes”, añadió. 
Cabe señalar que miles de palestinos asistían el sábado al funeral de Ramiyeh y vocearon lemas contra el régimen de Tel Aviv.
 Fuente;Aquí


 DICE DEL PADRE ETERNO.


  De verdad os digo, indiferentes del mundo, que todo beneficio disfrutado por vosotros, se convertirá en lágrimas de sangre; porque sangre derramaron muchas revoluciones, en busca de una justicia; las revoluciones fueron pedidas al Eterno, como una determinación, ante una posible injusticia, en la prueba de la vida, del lejano planeta.-

  De verdad os digo, que basta saber ó ver algo, y el espíritu tiene compromiso con su Dios; ningún indiferente quedará sin su castigo; como ningún luchador ó revolucionario, dejará de ver su premio.-
Escrito por Alfa y Omerga.-
Ortografía original de los Rollos .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');