DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 6 de febrero de 2012

MUCHOS TERREMOTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS


  Sismo de 5 grados sacude la región de la central nuclear de Bushehr en Irán

Un terremoto de 5,0 grados de magnitud se produjo este domingo en el suroeste de Irán, en una zona próxima a la planta nuclear de Bushehr, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. 

Los temblores, con el epicento a 10 kilómetros de profunidad, se registraron a las 06:10 GMT a 76 kilómetros al sureste de la ciudad de Bushehr, en cuyas inmediaciones se encuentra la central.
La prensa iraní no reporta por ahora posibles daños que el terremoto haya podido causar a la instalación.
Según está previsto, a partir del próximo 20 de marzo la central nuclear de Bushehr, la primera de este tipo en la República Islámica, producirá 1.000 megavatios, alcanzando de esta forma su capacidad proyectada.
La planta se conectó a la red eléctrica iraní el pasado 3 de septiembre, con una potencia inicial de 60 megavatios, que subió a 190 megavatios el 27 de septiembre, y a 300 megavatios, al día siguiente. Actualmente, la central nuclear opera a 500 megavatios.
El proyecto de Bushehr fue iniciado por una empresa alemana en 1974 y congelado tras el triunfo de la revolución islámica. La empresa rusa Atomstroiexport asumió las obras en virtud de un contrato suscrito en 1995, tres años después de que Moscú y Teherán acordaran cooperar en materia de energía nuclear civil.
http://es.sott.net/articles/show/11534-Seismo-de-5-grados-sacude-la-region-de-la-central-nuclear-de-Bushehr-en-Iran

 

Fuerte sismo de magnitud 6,8 deja al menos 43 muertos en Filipinas.-

 un, 06 feb 2012 13:00 CST

Un terremoto de 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la región de Vanuatu, en el Pacífico Sur, sin que las autoridades informaran de víctimas o alerta de tsunami.


Terremoto de 5,7 golpea isla de Vancouver en Canadá

El Universal
lun, 06 feb 2012 12:56 CST
Un sismo magnitud de 5,7 golpeó este sábado la isla de Vancouver en la costa occidental de Canadá, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que se registrara alarma de tsunami.

 Tercer temblor en dos días sacude a El Salvador. Un temblor de 5,1 grados en la escala de Richter sacudió a El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, el tercero que se produce en los últimos dos días en el país centroamericano.


 
lun, 06 feb 2012 12:45 CST
Un temblor de una magnitud de 5.1 grados se registró en el estado michoacano a las 11:01 horas, informó el Centro Sismológico del Mediterráneo Europeo (Centre Sismologique Euro-Méditerranéen).

Fuente:Aquí




La extraña  presencia de sismos y todos  mayor   o igual a 5 grados son motivos de alerta, es el de Iran el que causa  más sospechas como ya se ve en al red, puede ser producto de sabotaje  con el Haarp (El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.1 Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles)-wikipedia.-Programa que esta siendo usado para alterar el clima en diferentes partes del mundo y generar por medio  de vibraciones  temblores, terremotos.-


 Cuando el Maestro Jesús en la Biblia nos hablaba que al final de los tiempos habría temblores :
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores. Marcos 13-8


Entendíamos que el final llegaría con cambios del planeta, nunca imaginamos nunca que iban  ha ser ataques del hombre  contra el hombre en su  loco deseo de poder y  ambición.-
El final no es final del mundo es el final del sistema capitalista.-

 En Ciencia Celeste se nos dice:
La caída del materialismo, es la caída del demonio; es la caída del yugo que explota a mis humildes; y a esta bestia de muchos ojos que espían, no le quedará herencia alguna; no quedará de ella, piedra sobre piedra.-
Escrito por Alfa y Omega.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');